theaters Películas ⇁ notes Noticias

«Mundos de Fuego y Agua» ya a la venta

| explore | mail_outline

Sonia Tomás Cañadas publica hoy su primera novela de fantasía y desde La Compañía, como fans de los mundos pertenecientes a otras realidades, recomendamos su lectura. ¡No os lo perdáis! ¡Felicidades, compañera!

Sonia Tomás Cañadas, autora de «Mundo de Fuego y Agua: La Vela Protegida»Hace algún tiempo encontramos una nueva compañera escritora, Sonia Tomás. Entonces, durante una breve estancia en El Pony Pisador, nos contó el proyecto en el que andaba embarcada (Entrevista a Sonia: Parte 1 y Parte 2). Hoy, viernes 15 de abril, por fin podemos hacernos con su obra fantástica «Mundos de Fuego y Agua: La Vela Protegida».

Sonia Tomás Cañadas (Valencia-España, 2 de abril 1979). Estudió Ing.Tec. Informát. A los ocho años escribió su primer relato; Terry, protagonizado por un perro imaginario. Desde entonces, se aficionó a la escritura de novelas, asistiendo a conferencias de literatura y colaborando en el comité de lectura de algunas pequeñas editoras a cambio del incremento de su experiencia en el campo literario.

'Mundos de Fuego y Agua; La Vela Protegida ', es su novela de fantasía y ficción, seguida por multitud de lectores, reseñada y entrevistada previamente a su publicación, como en la página especializada en el afamado Señor de los Anillos; La Compañía. Publicada por la Editorial Canadiense Muza Editions, accesible para todo el Mundo.

En ella destacan numerosos e inesperados escenarios, criaturas y personajes dispares, que a lo largo de la historia convergen en lugares totalmente imprevistos combinando realidad, fantasía y futurismo, en la que al final de su lectura se distingue como una novela rompe con los esquemas tradicionales, a través de la mezcla especial de vivencias que su trama implica. Apta para cualquier edad del lector que ame la fantasía.

Actualmente se encuentra escribiendo un thriller de misterio y esoterismo Nueva Era. Novela de sorprendente trama y cierta controversia, se espera que pueda estar terminada en verano 2011.

Como ser humano, Sonia disfruta sobre todo de los libros, el cine, la familia, los animales, la naturaleza y el deporte. Es apolítica, le interesa la política pero desconfía de los políticos. Su color favorito es el blanco y su comida preferida, la Paella. Le gusta leer libros de éxito, aunque reconoce que se interesa bastante, si el género y la trama le generan curiosidad, por los de autores desconocidos. Hay mucho talento por descubrir.


Portada de «Mundos de Fuego y Agua: La Vela Protegida»TITULO: 'Mundos de fuego y agua: La Vela Protegida'
AUTOR: Sonia Tomás Cañadas
EDITORIAL: Muza editions inc. (Colección: Juvenil Ríos de letras)
ISBN: 978-1-926828-04-6
PRECIO: 8,95 USD=6,49 Eur .Formato electrónico. Se puede comprar desde cualquier País.
Se puede leer en cualquier dispositivo: PC - Ordenador, iPad, e-book, iPhone...etc. (Coste, la mitad que un libro en papel y cuidamos la tala de árboles!) Lectura fácil ,cómoda y adaptada en apaisado, con dos columnas.

SINOPSIS:
Las leyes de los mundos ya no son válidas. Las fronteras entre lo posible e imposible se han eliminado. En la lejana Galaxia Espiral de Gen existe un mundo en el que la Tierra Roja de Darkmon se ha despertado. La inminente traición en el planeta Antártik puede cambiar el destino del Universo y requiere con urgencia y sin inseguridades, una eficaz intervención. Mientras en el año humano 2730 muchos prevén el fin de los días, por la incertidumbre de que, al parecer, la naturaleza ha enloquecido. El joven Allen Wildfred, será conducido a uno de los Mundos de Fuego y Agua, para cumplir una misión insospechada. Los mundos de Fuego y Agua se dejan ver si es su voluntad o si son llamados por otros, son mundos como el nuestro donde ahora sólo prima la supervivencia.
Mañana, nuestro mundo, tal y como lo conocemos, puede llegar a su fin. No hay tiempo que perder.

Web oficial: http://SoniaTomas.Wordpress.com
(Enlaces donde adquirirlo, Biografía, leer primeras paginas, trailer, galería, enlaces, proyectos....etc)

Página de la Autora en Facebook para seguir sus obras o recomendarlas: http://www.facebook.com/pages/Sonia-Tom%C3%A1s-Ca%C3%B1adas-Escritora/137049966332509?ref=ts

Twitter: http://Twitter.com/SoniaTomas

Web de venta de la novela: http://tulibreriavirtual.net/clientespecial/index.php?main_page=product_free_shipping_info&cPath=5_7&products_id=33