Bueno, antes de nada : hola!!!!!!! He vuelto tras .... ya ni sé cuanto tiempo sin pasar por aquí por los agobios del trabajo y problemillas con internet.
Y como veo k a pesar del tiempo esta sección no es k haya crecido mucho en cuestión de sugerencias, pues vuelvo con una saga buenísima, de lo mejorcito que he leído desde hace mucho (y ante los problemas de internet he leido mucho mas ultimamente).
La saga se titula "Canción de hielo y fuego" y por ahora han salido tres libros y acaba de salir el cuarto en Inglaterra.
Los tres libros publicados hasta el momento en castellano son:
1- Juego de tronos
2- Choque de reyes
3- Tormenta de espadas (k viene separado en dos volumenes)
Su autor es George RR Martin y es una epopeya fantástica con ambientación pseudomedieval. Hay una gran cantidad de personajes muy logrados (quien no encuentre uno k le guste es un milagro), tramas politicas enrevesadas, traiciones, guerras,........no sé, no puedo resumir en un parrafito el espíritu de los libros. Sólo puedo decir una cosa: Leedlos, son muy muy buenos.
Y para aquellos k conozcan algo del autor y no les haya gustado, tranquilos, no tiene nada k ver, yo en principio era reticente pq de dos libros k habia leido los dos eran una basura, pero al final me convencieron y ahora estoy enganchadísima a la espera del cuarto.
Y ya como detalle, decir tb k ya han sacado un juego de rol de la saga y un juego de tablero (los cuales ya he encargado y comprado :p y son tb muy buenos)
Y ya no os doy mas la lata por aquí.
Un saludo y me alegro mucho de volver a poder pasarme por aquí, a ver si me pongo al día en breve.
Namis