Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Canción de hielo y fuego

Iniciado por Entariel, 24 de Octubre, 2005, 11:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Bueno, antes de nada : hola!!!!!!! He vuelto tras .... ya ni sé cuanto tiempo sin pasar por aquí por los agobios del trabajo y problemillas con internet.

Y como veo k a pesar del tiempo esta sección no es k haya crecido mucho en cuestión de sugerencias, pues vuelvo con una saga buenísima, de lo mejorcito que he leído desde hace mucho (y ante los problemas de internet he leido mucho mas ultimamente).
La saga se titula "Canción de hielo y fuego"  y por ahora han salido tres libros y acaba de salir el cuarto en Inglaterra.
Los tres libros publicados hasta el momento en castellano son:
1- Juego de tronos
2- Choque de reyes
3- Tormenta de espadas (k viene separado en dos volumenes)

Su autor es George RR Martin y es una epopeya fantástica con ambientación pseudomedieval. Hay una gran cantidad de personajes muy logrados (quien no encuentre uno k le guste es un milagro), tramas politicas enrevesadas, traiciones, guerras,........no sé, no puedo resumir en un parrafito el espíritu de los libros. Sólo puedo decir una cosa: Leedlos, son muy muy buenos.
Y para aquellos k conozcan algo del autor y no les haya gustado, tranquilos, no tiene nada k ver, yo en principio era reticente pq de dos libros k habia leido los dos eran una basura, pero al final me convencieron y ahora estoy enganchadísima a la espera del cuarto.

Y ya como detalle, decir tb k ya han sacado un juego de rol de la saga y un juego de tablero (los cuales ya he encargado y comprado :p y son tb muy buenos)

Y ya no os doy mas la lata por aquí.
Un saludo y me alegro mucho de volver a poder pasarme por aquí, a ver si me pongo al día en breve.
Namis ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

No sé cómo no comenté aqui nada nunca, sea como sea, ahora lo haré.

Yo un seguidor incondicional de CDHYF, me he leido los tres libros y tengo el juego de mesa (que es como el risk pero brutalmente mejorado). Si alguien no los ha leido... ¿¿¿a que espera???

Por otro lado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DIA 21 DE ESTE MES SALE A LA VENTA FESTIN DE CUERVOS TRADUCIDO!!!!!!!!! que es la cuarta parte de CDHYF...

Dioses llevamos casi dos años esperándolo... no puedo creerlo... voy a llorar y a reservarlo. adios
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Jaja. Yo esta serie no la he leído, pero creo que para mi cumpleaños el mes que viene tendré que pedir el primero, porque ya he leído varias críticas bastante buenas y me han entrado muchas ganas de echarle el guante a estos libros.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

MUY recomedables, no te arrepentirás...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Blaire Undómiel

Yo tengo muchas ganas de leerlo, porque me han hablado bastante bien del libro y tal, aunque por una temporada estoy saciada de grandes sagas (estoy terminandome ESDLA y voy luego con El Hobbit, el Silmarilion y posiblemente Los Cuentos Inconclusos de Númeror o los perdidos xD), pero me los terminaré leyendo.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Arwien

Vaya nunca había escuchado de esa saga pero se ve que esta interesante, tendre que hecharme una odisea para poder conseguirlos XD

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Señores no se a que estáis esperando.

¡¡¡A leer CHYF!!!

Eoder

No me lo regalaron en reyes, a ver en mi cumpleaños...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Bueno, pues ya me he leído el primer libro, Juego de Tronos, y tengo que decir que es bastante bueno. Crea una mitología muy interesante y bastante realista. Los personajes están muy logrados, sobre todo el Gnomo (genial) y Ned Stark. Espero que en los siguientes haya desarrollado otros personajes que para mi gusto se quedan a medias, como Robb Stark, Jon Nieve, Arya, Bran, ...Y bueno, la parte de Daenerys es la que más floja me ha parecido, al estar tan desconectada del resto de la historia. A ver si sacan en bolsillo Choque de reyes, que me apetece ver cómo continúa esta interesante historia.

Feänor

pues a mi todo el mundo me ha hablado genial de esta, yo todavia no he tenido la oportunidad, pero en cuanto vuelva a España me pongo con ello, porque en Aleman casi q no me atrevo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Pues yo los busqué por aquí y no los encontre  :cry:, no saben si habra un ebook? aunque me gusta más tenerlos a la mano que leerlo en computadora @.@

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Qué lejos me queda ya Juego de tronoes jejeje y si es un gran libro. En fin Eocer no te quedas con unas ganas mortales e irresistibles de leer Choque? Dios santo, ¡si yo no podía dejarlo!

En Choque continúa la caotización de Poniente iniciada en Juego de tronos, sin hacer spoilers ojo, y si se profundiza mucho en los personajes existentes y aparecen otros nuevos que cobran mas importancia en el relato.

Un saludo.

Eoder

Jajaja, sí que tengo ganas jacob, pero soy lector de sagas de cómics y he aprendido a esperar pacientemente xDDD
A ver, mi vecino me ha pasado los dos primeros libros en pdf, de momento. Podéis descargarlos de estas direcciones:
1. Juego de Tronos: http://rapidshare.com/files/106874295/Martin__George_R._R._-_CdHyF_1_-_Juego_de_Tronos.rar
2. Choque de Reyes: http://rapidshare.com/files/106875093/Martin__George_R._R._-_CdHyF_2_-_Choque_de_Reyes.rar
3. Tormenta de Espadas:
4. Festín de Cuervos:

Ya actualizaré con los otros que faltan.

Arwien

Hantale Eoder por los links ^_^, ahora si voy a tener con que entretenerme  :mrgreen:

Salu2

Feänor

a mi es q realmente leer en el ordenador me cuesta los ojos, ademas como q no me siento bien, no se... esperare a tenerlo en mis manos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."