Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Casting Español

Iniciado por hassuffel, 28 de Abril, 2005, 20:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Hablando de a qué actor hubierais cambiado por otro, decidme, si hubieseis tenido que hacer un casting con actores españoles para todos los personajes principales, a kienes contratariais???

Nebur

bufff
lo pones dificil mira vamos proponiendo poco a poco... mira el noriega de legolas.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

de gollum fernando tejero(emilio d aqui no hay quien viva)xD

Nebur

jajajaja la pataki podria ser Eowin... que os parece...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Buff, cuánta morralla!! xDD De paso apuntad al Bonilla como Gimli!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

i Segura de rei brujo qedaria bien :o :o
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Salvo lo de Pataki como Eowyn, el resto bastante..... :?  :?

Salu2

Khuzukh

Paz Vega como Arwen...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Paco Leon como Aragorn....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i segura tb como Sauron :!:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

yo por lo menos estoy llegando a la conclusión d q en el cine español no hay actores caoaces para ESDLA,al menos para una versión seria, porq si tal cambiamos a Peter Jackson por Segura y ...

Nebur

SWegura en plan pluriempleo que miedo me da!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

qedaria mui bien

bolsssssoooon, nos hacemos unas pajillas?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

y quien vería al Rey Brujo diciendole a Frodo:
-Haber chaval,vete a tocarle los huevos a tu puta madre!!

Nebur

Dios que aberracion a la trilogia mas laureada de toda la historia.......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."