Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ayuda con las fichas pnj

Iniciado por saintkgb, 03 de Agosto, 2006, 01:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

saintkgb

hola chicos, queria haceros una preguntilla......... soy nuevo en esto del arte del Master, y e buscado modulos y tal por internet, algunos muy chulos...... el problema es cuando quiero hacer un personaje enemigo a los jugadores, como orcos, ologh-hai, etc etc etc..........
alguien sabe de alguna tabla, generador, o algo por el estilo
porque en algunos modulos que juego viene por ejemplo.. "x orcos de nivel 3", pero no vienen sus caracteristicas, bd, bo, etc etc...... y aparte ahora dentro de poco voy a crear mis propias partidas, y no se como hacerlo para crear personajes varios y de varios niveles.........
tengo el libro de "Criaturas y Tesoros" de RoleMaster, pero no me ayuda demasiado que digamos...............
agradeceria cualquier ayuda.
un abrazo
gracias

hassuffel

Pues yo no sé mucho del tema, pero sé que puedes descargarte módulos y cosas así en la sección de descargas de la web, busca por allí... kizá alguien de por akí t pueda ayudar más. Por cierto bienvenido!

jacob curapies

Yo soy master y también me planteé ese problema. La solución es muy fácil. Eres el Master, haz lo que quieras. Habitualemnte yo, lo que hago es imaginarme al enemigo y en base a eso ponerle las características que quiero. Ejemplo:

Hobbit: Pequeño, debil inexperto y no entrenado en la pelea. BO ------ 30

Uruk-hai: Grande y musculoso, entrenado en la batalla y fiero. BO -------- 100

Funciona bastante bien, aunque si buscas en suplementos encontrarás lo aque buscas.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Yo también lo hacía, enemigo... mmm así a ojo esto esto y esto, listo

Y luego jugando al vampiro ya ni características ni ostias, cogía una cantidad de dados a ojo y los tiraba
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

saintkgb

muchas gracias chicos, de verdad, de momento voy a seguir como hasta ahora, utilizando caracteristicas de pnj de otros modulos etc, o simplemente inventandomelos un poco, que tampoco me va tan mal :P
gracias,

El Dunedain 13

aiya; ypo tb soy nuevo como recordareis...de que va esto? por lo que he escuchado, parece interesante...k es ?un juego?
quot;Soy aquel que ve sin ser visto, escucha sin ser oído, mata sin ser matado...ama sin ser amado".
http://cabaadunedain.foros.ws
"¡Mientras recorro los rios, los valles, los cielos las nubes y los siete mares,! ¡seguire por ti esperando!"

Nebur

Yo voto por lo de inventar con conocimiento....y ya como tu quieras que sea la pelea,....por ejemplo si quieres que dure...pon BD alta y BO moderada, si quieres que sea relampago, pones BD practicamente nula y una buena BO yo prefiero esta segunda pa que los combates no se hagan eternos...pero pa gustos colorees
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."