Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ayuda con las fichas pnj

Iniciado por saintkgb, 03 de Agosto, 2006, 01:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

saintkgb

hola chicos, queria haceros una preguntilla......... soy nuevo en esto del arte del Master, y e buscado modulos y tal por internet, algunos muy chulos...... el problema es cuando quiero hacer un personaje enemigo a los jugadores, como orcos, ologh-hai, etc etc etc..........
alguien sabe de alguna tabla, generador, o algo por el estilo
porque en algunos modulos que juego viene por ejemplo.. "x orcos de nivel 3", pero no vienen sus caracteristicas, bd, bo, etc etc...... y aparte ahora dentro de poco voy a crear mis propias partidas, y no se como hacerlo para crear personajes varios y de varios niveles.........
tengo el libro de "Criaturas y Tesoros" de RoleMaster, pero no me ayuda demasiado que digamos...............
agradeceria cualquier ayuda.
un abrazo
gracias

hassuffel

Pues yo no sé mucho del tema, pero sé que puedes descargarte módulos y cosas así en la sección de descargas de la web, busca por allí... kizá alguien de por akí t pueda ayudar más. Por cierto bienvenido!

jacob curapies

Yo soy master y también me planteé ese problema. La solución es muy fácil. Eres el Master, haz lo que quieras. Habitualemnte yo, lo que hago es imaginarme al enemigo y en base a eso ponerle las características que quiero. Ejemplo:

Hobbit: Pequeño, debil inexperto y no entrenado en la pelea. BO ------ 30