Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones

Iniciado por hassuffel, 19 de Abril, 2007, 19:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

La verdad es que son menos frecuentes de lo que me gustaría, pero sé de buena tinta el trabajo que conlleva actualizar una web, por ello te felicito, Eoder, porque tu trabajo es excelente. Tb kiero darte la enhorabuena por la pasada de fondos de escritorio que has colgao, alucinantes!!!

Eoder

Gracias! jeje, bueno, la verdad es que es más por falta de tiempo que otra cosa. Llego siempre cansado a casa y no me apetece mucho ponerme a currar, pero bueno, tomando vitaminas seguro que algo más se actulizará. Pero lo peor de todo es que no hay noticias sobre el mundo de tolkien!! A ver si empiezan a planear El Hobbit de una vez, y ya verás cómo vuelven los viejos tiempos, jeje  :wink:
Y los fondos me alegro que gusten, que estuve un par de días preparándolos, rebuscando entre libros y fotografías con buena calidad para hacerlos. A ver si sigo poniendo más.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."