— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

BSO Completa de ERdR

Iniciado por Eoder, 27 de Noviembre, 2007, 13:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Simplemente brutal. Toda la música de la versión extendida de ERdR en 4 cds más un DVD. Es magnífica y desde luego, no debería quedarse sin ella ningún aficionado. Es una pena que no llegue a España y haya que importarla, como ya pasó con las otras dos, pero bueno, también existen otros métodos xDDD. Tenéis más info en esta misma página: http://www.lacompania.net/peliculas/erdr_bso.htm

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Mmmm esos metodos... le he preguntao a mi vecino del 5º y el tamaño es 526 mb. Es eso correcto?? ya  veremos cuando me lo deje...

jacob curapies

Umm que casualidad, mi vecino del 5º también lo tiene... tendré que pedirselo prestado.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Tu vecino del 5º te ha informado bien. xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Pues ya estoy pidiendoselo a los reyes, que me lo están trayendoooo!!!

Blaire Undómiel

¡Yo lo quierooo! >_____<. Pero claro, mi economía no me lo permite ú__ù. Si alguien lo consigue, ya sea por la mula o lo que sea, y se ofrece voluntario a pasarmelo, que me mande un MP por favor *-*.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

hassuffel

Parece que en el pack viene un DVD además de los 4 CDs, pero mi vecino no tiene el DVD, alguien sabe cómo conseguirlo???

Eoder

Por experiencia sé que tu vecino terminará teniéndolo. Con las otras dos anteriores también venía el DVD, y yo lo conseguí...ejem. Tardará alguna semana más. Paso el aviso cuando lo encuentre!  :wink:

jacob curapies

Da gusto con tu vecino tio...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Blaire Undómiel

Menuda envidia T.T. Aish... con lo preciosa que es la canción de Arwen y no tengo el CD T.T.

Eoder

Es una pena que no puedas pedírselo a tu vecino xDDDDDDDD Son demasiado pesadas como para enviar las canciones, y tampoco puedo colgarlas en la página por temas de copyrigth y tal. A ver si las consigues de alguna manera, porque merecen la pena.

Blaire Undómiel

Cita de: "Eoder"Es una pena que no puedas pedírselo a tu vecino xDDDDDDDD Son demasiado pesadas como para enviar las canciones, y tampoco puedo colgarlas en la página por temas de copyrigth y tal. A ver si las consigues de alguna manera, porque merecen la pena.

Lo del vecino es una pena, sí xDDDDDD.

De momento una amiga ha conseguido la de Houses of Healing (Arwen's Song) con la que estábamos viciadas las dos *-*. Algo es algo *-*.

Arwien

Sería genial poder tener  la versión extendida de ERDR tendre que darme una vuelta a gringolandia XD para ver si lo consigo siiii!!!!! ^_^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."