Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Comunidad del Anillo

Iniciado por Eoder, 10 de Diciembre, 2007, 21:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Hace tiempo inicié en este mismo foro una serie de fotos de mi colección de figuras de GW pintadas por mí. Bueno, voy a retomar esto y aquí os dejo  mi primer y único diorama, algo simple, que engloba a los nueve compañeros en su viaje por las Montañas Nubladas camino de Mordor:
http://www.lacompania.net/eoder/comunidad1.jpg

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

Q wena pick :D ,lastima q io tengo ningun PJ de ESDLA :( ,pero weno,sera...
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Hey Eoder qué wapo!! pero cuál es el motivo del espejo???

Eoder

Jajaja, bueno, todo tiene su explicación. Ese diorama lo monté en un expositor de una maqueta de un coche que tenía por casa. Entonces, ese espejo venía para ver la parte lateral del coche, pero fue reutilizado para poder ver los detalles de las espaldas de las figuras. ¡Al final resultó una magnífica idea sin yo quererlo!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

aldarion

Ala!!! que chulo!!!

te ha quedado muy logrado, jajaja, muy bien pintadas y muy bien decorado (en realidad lo del espejo queda genial).

yo empece a pintar figuritas del warhammer y... bueno, alli en el fondo del armario se quedaron por pintar...

tas hecho todo un artista!!!!