Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ESDLA La conquista

Iniciado por Samsagaz Gamyi, 03 de Febrero, 2009, 22:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Samsagaz Gamyi

Antes de nada decir varias cosas

Hola, ya que soy nuevo pos eso xD

Si esta en el lugar equivcado pro favor decidmelo

Bueno pues como bien dice el titulo este post trata del nuevo juego de ESDLA:La conquista

Quiero preguntaros que si habeis jugado que os ha parecido

Para los que no lo tengais os explicare un poco todo

En ESDLA la conquista puedes ser un soldado normal( Elegir entre guerrero, explorador, arquero i mago): I a veces te dejan ser un heroe

Puedes jugar en el bando del mal o en el bando del bien. Y a todos nos encanta ser Aragorn Gandalf o Legolas, pero como se puede, quien no ansia jugar como el Rey Brujo, la Boca de Sauron, el mismisimo Barlog, o incluso el destructor de Sauron.Puedes serlo

Las campañas son dos(una del bien i otra del mal)

La guerra del anillo(Campaña del bien):Debes derrotar a las fuerzas del mal i podras ser ents, por ejemplo, o defender minas tirith. Los niveles son:

-Abismo de Helm
-Isengard: En este nivel esta bien porque puedes meterte por los fosos de Isengard i esta bien
-Moria: Este es un nivel que se han inventado donde debes recuperar las minas de Moriai despues derrotar al Barlog
-Osgiliath: Aqui debes defender Osgiliath i escoltar a Frodo hasta que huya
-Minas Tirith
-Campos de Pelennor
-Minas Morgul: Este nivel esta bien por el echo de poder matar Nazgul
-Puerta Negra: Tiene de bueno que puedes ser cuallquier heroe presente en la batalla en cualquier momento.

Alzamiento de Sauron(Campaña del Mal). Esta bien como otro desnelace para ESDLA

-Sauron recupera el anillo: Frodo se ve corrompido por el Anillo i quiere huir con el. Todos los orcos quieren el anillo para ellos i los unicos servidores fieles de Sauron son los Nazgul. Los Nazgul deben recuperar la mascara del Rey Brujo para que uno se transforme en el. Despues hay que matar a Frodo i recuperar el anillo
-Osgiliath:Invadir Osgiliath i matar a Faramir
-Minas Tirih: Aqui hay que quemar el Arbol Blanco, JIJOJOJOJ
-Moria: Aqui debes recuperar las piedras del Barlog para poder invocarlo i con el destruir a Gimli(si mal no recuerdo).
-Cima de los vientos:Aqui el nivel termina con la muerte del Rey Aragorn
-Rivendel: Debes destruir Rivendel i matar a Legolas i Erlond i conseguir el anillo de este.
-La Comarca:El ultimo nivel i el que mas tristezza produce si luchas por los pueblos libres o el que mas te alegra si eres seguidor de Sauron.
Puedes eliminar a los hobbits destruir la Comarca i luego matar a Barbol.
Si eres un buen jugador es emocionante per una batalla final de:

SAURON      VS       GANDALF

A parte de eso el juego tiene algunos fallos como que si tu saltaras de lo alto de Orthanc no te mueres(aunqeu no puedes ya que no puedes llegar a lo alto de Ortanc), o que cuando hay que matar a Frodo si se cae al Monte del Destino igual recuperas el anillo pero el juego esta bien

No puede faltar en una coleccion de un buen seguidor de ESDLA

Pero no pienses que te vas a encontrar todo lo de las pelis i lo de los libros e

Bueno ya dareis vuestra opinion antes/despues de comrarlo

Yo antes pense que seria un juegazo y ahora pienso que es un juegoazo(se nota que es de Pandemic).

Pos eso DEW
sta, por el señor Frodo!
<br />
<br />Esta, por la Comarca!
<br />
<br />
<br />Y esta, por mi viejo tio!
<br />
<br />
<br />
<br />No merece la pena meterse con Sam Gamyi
<br />
<br />JAJAJAJ

Eoder

¡Bienvenido pequeño hobbit a este rincón de la Tierra Media!

La verdad es que le tengo ganas a este juego, aunque he leído críticas un poco tibias, que sin tacharlo de malo, tampoco hablan de un juegazo sorprendente. A mí me gustaron los Battlefront de Pandemic, así que juntando eso con lo de ser fan de ESdlA, creo que puede dejar satisfecho a todos los tolkiendili. Ya veremos cuando caiga en mis manos.  :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Samsagaz Gamyi

Gracias por la bienvenida maese Eoder!

Te recomiendo que si eres seguidor de tolkien(bueno eso esta claro) es un juego que no te puede faltar. Si te gusto el battlefront este es practicamente igual

hay algunas cosas que me equivoque como que emyn muil no esta el nivel pero bueno

Si algun miembro quiere preguntar estare encantado de responder

Suerte a todos DEW
sta, por el señor Frodo!
<br />
<br />Esta, por la Comarca!
<br />
<br />
<br />Y esta, por mi viejo tio!
<br />
<br />
<br />
<br />No merece la pena meterse con Sam Gamyi