Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Herramientas ESDLA (Generadores automaticos)

Iniciado por AlfaFrost, 30 de Diciembre, 2010, 04:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

Haco

si quieres les pongo nombre a todas y te lo paso

AlfaFrost

no relaja ya estoy traspasando los monstruos de tolkien y los monstruos normales, ahora voy a adaptar el archivo para incluir mi generador de PNJ's y la parte de los personajes, pero yo creo que me voy a dar un tiempo ya que empesaremos una historia con mis sobrinos

Atte. AlfaFrost

Haco

Aquí os dejo una versión más completa de la utilidad de combate de MERP excel, que nos sirve para agilizar los combates y no tener q estar con la calculadora y consultando tablas, rellenas lo que te pide y te da el resultado. También te dice los críticos, incluido los secundarios, y se ha añadido a petición de Alfafrost las tablas de maniobras de movimiento y de maniobras estáticas, creo que sólo faltan las pifias que en breve las pondré para tenerlo todo ya en la misma aplicación!! Espero que os sirva, para cualkier pregunta enviarme un correo o hacerla aquí y si puedo solucionar fallos y cosas comentadmeló!!
Y todos aquellos que seais buenos en excel miráoslo a ver si podeis darle una mejor funcionalidad y sobre todo un mejor aspecto ya que en ese campo aún soy muy malo...   http://www.megaupload.com/?d=8RCQTK7G

Haco

Aquí lo teneis con pifias incluidas, a ver si los q saben hacer hojas automáticas de excel de otros juegos me echan una mano con la presentación!!
http://www.megaupload.com/?d=AZNE1D88

franagocu

Antes de nada, no os imaginais la alegría que me ha dado descubrir que no soy el unico superviviente del planeta rol, tras el holocausto cibernético que ha supuesto la irrupcion de lo que llaman "juegos de Rol" en las consolas y ordenadores. (Me gustan pero no son Rol como yo lo entiendo)

Respecto a la aplicación, a mi interés la considero muy currada y una herramienta de máxima prioridad, porque cuando creaba partidas de 6 y 8 jugadores, llevar las tablas y otros contadores era más facil al contar con la ayuda de los jugadores que me echaban una mano, ahora que solo me quedan tres incondicionales y juntarlos solo es posible bajo ciertas condiciones extraordinarias, una herramienta así es.....mágica.

Solamente me surge un problema, cuyo origen es personal, y es que tengo una versión de Excel del 2002 y la version de creación de la aplicación es mas superior y ésta no se muestra tal y como se creó. Mi pregunta es si existe alguna forma de conversión o compatibilidad con mi versión de Excel o me podeis facilitar algun sitio de confianza donde conseguir la versión que necesito.

Gracias de antemano y Felicidades por un trabajo muy bien hecho.

Falenthal

¿Alguien sabe si se ha seguido trabajando en esta aplicación? Lo que hay está muy bien y sirve perfectamente a su propósito. Si se fuera mejorando un poco más para hacerla aún más cómoda de usar sería genial.

Aunque no sé si siguen pasando por el foro, felicidades a Haco y a AlphaFrost de todas maneras.

Haco

Yo sigo esperando que alguien modifique el aspecto de la tabla de excel y si sigues teniendo el problema con la versión intentaré grabarlo de alguna otra manera si se puede pero creo que la minima es la del 2003..

vecino398

Hola Haco,

Un placer el leer de tus lineas otra vez, yo ando aun liado y espero llegar pronto a mi parón invernal... en ese momento y antes de terminar tema de traducciones en mis tareas esta el pasar tu script a una aplicación realizada en java, auto ejecutable e intentar añadir mas cosas.

No me he puesto aun en contacto para pedir te permiso, porque aun no dispongo de tiempo para casi nada... pero vamos lo hago publico que quiero llevar a termino esa herramienta.

Parece que vamos regresando poco a poco con los fríos, a nuestra comarca de la compañía. jejeje
:)

Falenthal

Saludos, Haco.
No habíamos coincidido nunca por aquí, pero tu herramienta en Excel es una aportación impresionante.
No sé si entre lo que Doc_Manhattan aporta en el otro hilo (http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1326.0.html) y lo que quiere hacer Vecino con la aplicación de Haco se puede aprovechar el trabajo ya hecho por otros. Lo digo por no acabar teniendo dos aplicaciones que hagan lo mismo, con todo el curro que conlleva.
Yo sólo lo apunto, que de programación no tengo ni idea.

Una cosa que a mi me gustó de la aplicación de Haco era lo de tener una parte en que poder introducir las BOs y BD más habituales de los PJs y que te salieran en la ventanita al introducir los datos de tirada, etc.

AlfaFrost

Disculpen la inasistencia al foro pero he estado muy ocupado en la universidad con pruebas, proyectos y otras cosas y no tendremos receso hasta enero... cuando tenga tiempo me voy a poner a investigar de programación en pascal o algún compilador como C++ que he leído algo... y seguire aportando a la comunidad si es factible.

Falenthal

Buenísima noticia, AlfaFrost.

La verdad es que todas estas aplicaciones informáticas le vienen como anillo al dedo a MERP, que siempre pensé que era un buen sistema para tener una máquina que te hiciera los cálculos. ¡Ahora puede convertirse en realidad!