Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición de Role Master... Link's y material de Recopilación.

Iniciado por vecino398, 29 de Marzo, 2011, 17:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola

yhea Daercir  unas shots impresionantes... yo algún de merp también he encuadernado y el resultado también es muy satisfactorio.

Estel, jeje la verdad que no es lo caro o barato que pueda salir sino la posibilidad de disponer de algo que es difícil disponer de otra forma, ya no quiero entrar en la legalidad o no es una copia no autorizada por lo cual se parte de una entera ilegalidad, pero siendo de que están descatalogados, la única ilegalidad que persiste es realizaras ediciones piratas para luego sacar beneficio...

Otra de las cosas es que la edición coleccionista es la de los libros Originales, claro está... puedes tener todos los libros impresos y en tapas duras mucho mejor que los originales pero los originales son eso... y es normal que cuesten más y que tengan un valor mayor.

Nax Bathory, ciertamente son muchos los matices que se pueden sustraer de este mundo paralelo de Rolemaster... y bienvenido ;)

Saludos

Estel

Hola vecino :)

Pues si te apetece puedes marcarte unas fotillos para hacernos los dientes largos con las encuadernaciones que te has hecho ;)

El miedo que tengo es que no todas las imprentas sean profesionales 100%, quiero decir que a lo mejor una copistería se "hace llamar" imprenta y cobra mucho por un resultado pésimo. No se si me entiendes.

En cualquier caso este movimiento que está renaciendo el MERP es maravilloso y sería una pena que el resultado físico se nos quede en simples encuadernaciones al canutillo o espiral, sobretodo después de ver lo que ha logrado Daercir en la imprenta a la que ha ido.

Saludos!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Daercir

Atencion, tengo que suvir una nueva version de la Guia de la Esencia correjida

Falenthal

¿Puedes decir, más o menos, en qué consisten las correcciones?

Daercir

Por ejemplo la habilidad de investigacion que se habla para aprender hechizos o habilidades es  en realidad documentacion, o en una tabla una dificultad que esta equivocada.

Daercir

Perdón si tardo en actualizar lo de los fallos de la "Guía de la Esencia" pero estoy bastante ocupado y el curro no me deja vivir, sorry, ya iré diciendo cosas mientras os recomiendo no imprimirlo si lo teníais pensado, y aparte de los fallos que antes mencione no me han dicho ninguno mas, ya comentare si hay alguno mas, por cierto, os cortéis si veis alguno, aunque las faltas ya me las han dicho un poco por encima, eso es lo que peor se me da.

Falenthal

Sin prisas, colega. Encima que haces el trabajo con tu propio sudor, no te va a andar nadie con exigencias. Trata de disfrutarlo.