Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición de Role Master... Link's y material de Recopilación.

Iniciado por vecino398, 29 de Marzo, 2011, 17:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Visto que son más de dos los que usaron o les gustaría usar rolemaster para no engordar el enlace de foros de la edición mejorada del SDLA, he considerado que en esta sección publicáramos todos los enlaces relacionados con el Rolemaster y sus versiones...

Digamos que de esta forma lo tendremos todo un poco más ordenado, que opináis...

Empezamos con la lista? A quien le toca tirar los dados en esta ronda, yo me escondo RM casi no lo he usado nunca... alguien tiene el hacha a dos manos para romper o picar hielo....

"Unas sombras, próximas al foro que siempre son percibidas su presencia... pero nunca son notorias sus líneas... regístrate logeate, empaparos de comentarios e inquietudes que tengáis.

Pronto Eoder, nos entregara una nueva herramienta forjada en la fragua para poder tener más comunicación entre los foreros... y te vas a quedar atrás... daros a conocer..."

Bueno esperemos que algo salga... =)

Falenthal

Bueno, aquí hay enlaces para descargar lo que hay por la red en castellano:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5757744/Rolesmaster_-libros-en-espanol.html

Y aquí la información general sobre sus versiones: http://es.wikipedia.org/wiki/Rolemaster

Por ahora no he encontrado nada más, aunque he de reconocer que tampoco he buscado mucho. RoleMaster me interesa sólo en algunas cosillas concretas, no en general (¡y eso que lo estuve jugando muchos años, pero por eso mismo decidí que no quería volver a jugar con tantas tablas y variables para cada acción!).

juan_ricol

Era lo mejor para organizar y no mezclar libros , yo soy un romantico del sdla pero nunca desdeñe las multiples adaptaciones caseras de rm , esto va genial animo!!!
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Estel

Pues de nuevo muchas gracias a todos por estas iniciativas! :)
Me encanta esta sensación de renacimiento del MERP/RM
Yo también opino que el RM está para añadir algo al MERP pero sin complicarlo demasiado.
La pregunta del millón: ¿será RM2 o RMF?

Saludos y que el Rol siga vivo... ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Eoder

Pues os traigo el regalito a petición de vecino que espero os sea útil! A ver qué tal funciona.

«Acabo de incluir un pequeño chat en la portada del Foro a petición del ala más rolera de La Compañía! Está integrado con el Foro, no enlace con otros servidores ni nada por el estilo. Hay veces que tiene un pelín de retardo, pero creo que es mucho mejor tenerlo todo concentrado sin redirigir a ningún sitio.

Lo podéis encontrar justo encima de los Foros, en el apartado que pone ShoutBox. A disfrutar!»

¡¡Viva el Rol!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Daercir

Hola buenas, acabo de terminar un gran proyecto que me ha llevado casi un año terminar, por problemas de tiempo, curro, etc. El proyecto en cuestión es la "Guía de la Esencia" completamente traducida al español. Ahora solo me falta un poco de ayuda para subirla a la red y compartirla con todos los compañero roleros. He decidido subirla aquí porque me han hablado muy bien de esta pagina, y alguna que otra vez la he consultado en busca de manuales o información para mi proyecto, así que por eso he decidido que sea aquí donde empiece el inicio del viaje de este libro que tanto esfuerzo y dedicación me ha llevado, por ahora no lo subiré pues espero que alguno de los encargados del foro, o veteranos me puedan aconsejar sobre las formas mas adecuadas para llevar a cabo la etapa final de este largo camino, así que espero os podáis poner en contacto conmigo y ayudarme, muchas gracias.

Eoder

Hola compañero Daercir,

Creo que lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje privado al compañero vecino398 (http://www.lacompania.net/foros/index.php?action=pm;sa=send;u=1448) que es el que lleva todo esto de los suplementos de rol, maquetaciones, traducciones, y trabajo brutal en general. ¡Seguro que tu aportación es genialmente recibida por toda la comunidad rolera!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

Parece una gran aportación y no tengo dudas que el trabajo ha sido inmenso. Espero verlo colgado pronto en esta página.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Daercir

Ahora  mismo estoy con la portada y la contraportada, supongo que antes del fin semana ya lo tendre listo. Estoy intentado que sea lo mas parecido a las otras dos guías de magia.

vecino398

Cita de: Daercir en 09 de Mayo, 2011, 10:10:11
Ahora  mismo estoy con la portada y la contraportada, supongo que antes del fin semana ya lo tendre listo. Estoy intentado que sea lo mas parecido a las otras dos guías de magia.

Hola Daercir,

Te envié un mail, sobre las portadas... yo con el SDLA he seguido un patrón negras para suplementos o aventuras y rojas para guías básicas.

Dato que tú eres el primero en postear de Rolemaster, y como tienes mi mail si me quieres pasar la línea de portadas que quieres crear y la revisamos entre los dos te puedo enviar algún psd de photoshop... con las que realizo para el SDLA, tu pide y se te dará. ;)

Al ser mundos similares RM y SDLA es una cosa interesante que este hilo continúe.

Gracias por tu trabajo Daercir.

Daercir

Okis, gracias ya lo vi, como le dije primero lo pondre con portadas tipo la factoria, y luego hare la versión "la compañia.

Daercir

Por fin, despues de casi 11 meses aquí os presento:
La Guía de la Esencia.

Por favor comentad vuestra opinión, gracias ;)

Estel

Muchísimas gracias, Daercir. Un gran trabajo!!! :) Es la edición que hubiese hecho LF si hubiese salido en españa :)

Enhorabuena!!

Saludos!! :)

Daercir

Si, he intentado que sea lo mas parecido a los de la factoria para que no desentone en la estanteria si alguien se lo imprime.

Estel

Seguro que queda genial! Lo que veo es que el tema de los lomos no se cómo lo harán en las copisterías, ¿suelen ser muy "cutres"? Lo pregunto para aquellos que suelen imprimirse estos trabajos en copisterías y saber cómo queda ;)

Por otro lado, ¿te animas a la línea del RMC? ;) hehe Ahí queda la sugerencia ;)

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el  buen trabajo!!!

P.S. Supongo que te mola más RMF que RM2, ¿jugaste directamente a RMF o te pasaste desde MERP?