Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

mapa woses del bosque oscuro

Iniciado por miguel6142, 23 de Octubre, 2011, 02:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

miguel6142

Hola, soy nuevo en el foro y antes que nada deseo dar la enhorabuena a todos los que dia a dia haceis mas grande esta pagina. Mi problema es que en el modulo de woses del bosque oscuro, en el mapa de la ultima pagina tiene 4 lugares de interes numerados del 1 al 4 y no se ve claramente donde estan ubicados los numeros en el mapa, solamente he podido encontrar el numero 1, pero el 2, 3 y 4 me es imposible localizarlos. Si alguien es tan amable de contestar, o de escanear de nuevo este mapa con mejor resolucion estaria mas que agradecido.

Rhudaur II

Hola Miguel.

Recuerdo que yo tube el mismo problema que tú.

Aquí va un poco de ayuda:

Ubicación Número 2- Está al suroeste del número 1, tras la linea del bosque. Justo a la izquierda del pueblo que esta en el vértice que forma el golfo.

Ubicación Número 4- Entre los nacimientos de los dos ríos o arroyos que están mas al sur de la península del Eryn Vorn. Justo a la izquierda donde el arroyo de la derecha deja el bosque.

La ubicación número 3, no sé de seguro dónde puede estar, creo que al norte de 1 y 2, trazando una linea recta hacia arriba a medio camino entre los dos puntos anteriores. Hay algo parecido a un 3 en la misma margen del bosque. Es lo más claro que veo, pero no estoy seguro del todo.

Seguramente en un mapa a color se vea mejor, o no, no lo sé.

Bueno, espero que te haya servido de algo de ayuda, es simplemente ampliar el mapa al máximo y mirar despacio.

Recorramos los senderos de la Tierra Media hasta que el sol se ponga!!

miguel6142

Cita de: Rhudaur II en 23 de Octubre, 2011, 14:27:17
Hola Miguel.

Recuerdo que yo tube el mismo problema que tú.

Aquí va un poco de ayuda:

Ubicación Número 2- Está al suroeste del número 1, tras la linea del bosque. Justo a la izquierda del pueblo que esta en el vértice que forma el golfo.

Ubicación Número 4- Entre los nacimientos de los dos ríos o arroyos que están mas al sur de la península del Eryn Vorn. Justo a la izquierda donde el arroyo de la derecha deja el bosque.

La ubicación número 3, no sé de seguro dónde puede estar, creo que al norte de 1 y 2, trazando una linea recta hacia arriba a medio camino entre los dos puntos anteriores. Hay algo parecido a un 3 en la misma margen del bosque. Es lo más claro que veo, pero no estoy seguro del todo.

Seguramente en un mapa a color se vea mejor, o no, no lo sé.

Bueno, espero que te haya servido de algo de ayuda, es simplemente ampliar el mapa al máximo y mirar despacio.

Recorramos los senderos de la Tierra Media hasta que el sol se ponga!!

Gracias por tu ayuda Rhudaur2, pero no consigo encontrarlos. Si alguien mas puede ayudarme, seria de agradecer xq m hace falta para empezar a jugarla. Gracias

miguel6142

/Users/miguelangelsanjuanfaus/Desktop/MERP Woses of the Black Wood (arrastrado).pdf
Por fin!!!! Encontrada esta pagina en un modulo de woses del bosque oscuro en ingles y afortunadamente se ve bastante mejor donde aparecen los numeros 1,2 3 y 4, asi que... ¡¡¡A DISFRUTARLOOOOOOO!!!

Falenthal

Hola Miguel, bienvenido!

Si miras el mensaje que has colgado, verás que no has puesto la dirección de la página que mencionas.

¿Te importaría volver a buscar la web y copiar la dirección? Siempre va bien tener nuevas páginas donde buscar módulos.

Un saludo y espero irte viendo por aquí.

vecino398

Hola, he editado el mapa y colocado los puntos en color numerico rojo para que no queden dudas de donde estan la ubicaciones de la leyenda.

Un saludo.  ;)

miguel6142

Cita de: Falenthal en 24 de Octubre, 2011, 10:57:06
Hola Miguel, bienvenido!

Si miras el mensaje que has colgado, verás que no has puesto la dirección de la página que mencionas.

¿Te importaría volver a buscar la web y copiar la dirección? Siempre va bien tener nuevas páginas donde buscar módulos.

Un saludo y espero irte viendo por aquí.
http://filetram.com/download/4shared/books/4126142812/merp-woses-of-the-black-wood-pdf

Lo descargué de aquí, pero simplemente encontré la pagina porque imagine que habria algún suplemento en otro idioma con el mismo mapa, y que muy mala suerte tendría que tener para que el mapa se viera tan mal como el que teníamos en nuestro modulo en español, y... afortunadamente... ¡BINGO!!!

TuliodeBree

Pues gracias a unos y otros, ando arbitrando por la zona y muy posiblemente me sea de ayuda.

Curiosamente, ese módulo me lo arbitraron (estábamos empezando). En aquel entonces (hará unos 22 siglos más o menos) me dejaban jugar como PJ, no como ahora.

Personalmente, el módulo no me parece de los mejores ni mucho menos, creo que, hablando de los de la misma zona, el de los Incursores de Cardolan es muy superior. El Woses del Bosque Oscuro me da la impresión de ser un poquillo más basto, más primitivo. Pero vamos, es una impresión personal.

Un saludazo para todos ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"