Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Presentación

Iniciado por Ismil, 26 de Octubre, 2011, 20:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ismil

Hola a todos,
   Soy un veterano jugador de MERP, aún con grupo, aún en activo. Os felicito pues ahora mismo sois la mejor web de MERP en la red. Estaré por aquí activamente ayudando en lo que pueda y aportando mi experiencia.
   Salu2

vecino398

Que sea de tu agrado la visitar y permanencia por estas tierras.

BIENVENIDO.  ;) Ismil.

Falenthal

Sé bienvenido, Ismil.
Ves mirando los posts abiertos y deja tu opinión donde quieras.

Y nunca me cansaré de decir que, si quieres probar a dirigir una partida por foro, en la sección final del foro tienes más información al respecto.

TuliodeBree

Cita de: Ismil en 26 de Octubre, 2011, 20:34:56
Hola a todos,
   Soy un veterano jugador de MERP, aún con grupo, aún en activo. Os felicito pues ahora mismo sois la mejor web de MERP en la red. Estaré por aquí activamente ayudando en lo que pueda y aportando mi experiencia.
   Salu2

Un saludo, servidor también con grupo (en mi caso... dos), también en activo y también llegado hace poco a esta Web.

¡A seguir jugando!

Mae Govannen
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Estel

Bienvenido Ismil, espero que tu estancia aquí te de muchas alegrias !!! :)
SAludos!!!!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Doc_Manhattan

Yo también me presento (que me puse a postear sin hacerlo, la falta de costumbre a usar foros, la verdad). También soy director de juego desde tiempos ancestrales, empecé en 1988 con el MERP y me pasé en 1990 al Rolemaster en tierra media (excepto durante un par de años que cambié al mundo de Conan usando el sistema rolemaster). Ahora rara vez juego en mesa, ya que me mudé, con lo que juego 3 ó 4 veces al año de esa forma. Pero semanalmente si que juego a través de chat. No es lo mismo, pero para quitar el mono vale jeje.

Encantado de estar por estos lares

Doc_Manhattan

Estel

Bienvenido también, Doc. Si te has mudado por la zona de Barcelona, se puede hacer alguna partida en mesa ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Doc_Manhattan

No Estel, la verdad es que me fui de Madrid a Mallorca, jeje. por cierto, había pensado en escanear y subir ciertas aventuras cortas de la mítica revista LIDER que tengo desde hace muchos años. Pero no se si merece la pena ya que son bastante flojas en general (aunque alguna tarde de partida inesperada me salvó en sus tiempos), y tampoco se si alguien las ha subido ya.

¿Qué opináis?

miguel6142

Si miras por el foro, veras que ya estan subidos todas las revistas de lider ya estan subidas. Pero de todos modos puedes subirla si quieres, siempre se agradecen nuevas aportaciones, gracias

Doc_Manhattan

Ah, perfecto entonces. Me pondré a mirarlo entonces, por si alguna aventura me vale.

Gracias Miguel

vecino398

Ciertamente estan:

material de la Tierra Media publicado en revistas lider... un manjarrrrrrr

En este caso la tira comica que tanto color dio en la revista lider...

::)

He tenido que modificar el link dado que las revistas las borraron todas ya... una pena :(

Doc_Manhattan

Pues nada, me lo bajaré y guardaré las aventurillas para alguna tarde suelta por ahí

Gracias vecino!!!

Doc_Manhattan

¿Tenéis algún enlace a material de una revista que se llamaba Sir Roger? Tengo un par de números que me compré porque venían aventuras de MERP, pero si hay más números que incluyan módulos me gustaría conseguirlos