Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ERDR nominada a los premios Bafta

Iniciado por Crinblanca, 19 de Enero, 2004, 19:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

ERDR ha conseguido nada menos que trece nominaciones a los premios Bafta, que son los de la Academia Britanica. Entre ellos destacan los de mejor pelicula; mejor director; mejor actor secundario (Ian McKellen); mejor guion adaptado; y los tipicos de mejor montaje, efectos especiales....

Parece que se esta poniendo calentita la cosa.  :P  Esperemos a los Globos que son dentro se poco.  

Salu2

Arwien

Pues esperemos q le vaya bien a Peter Jackson este año en los oscares x q hacer ya tres peliculas seguidas es un reto, ya denle un oscar a Peter Jackson :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Entariel

Mmmm habrá k estar pendientes de los BAFTA, a ver k tal se les dan.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

JoseFer

Personalmente, que le den o no un Oscar me parece que está de más.

Primero que para que una película sea buena no tiene por qué tener premios ( aunque si los tiene mejor )

Segundo, hace tiempo ( años, muchos años ) que estoy desilusionado con la Academia de Hollywood ( y con casi las demás academias cinematográficas, empezando por la de España y sus Goya ) porque son, siempre, premios acordados, no por talento ni calidad si no porque les interese ganarse en una u otra peli ( ¿hacemos memoria? Gandhi ganó a E.T., Titanic arrasó cuando, en realidad, no era más que una historia de amor - del montón además - eso sí, rodeado de un gran espectáculo como es el Titanic, Sin Perdón... mejor no comento porque películas del oeste de este tipo ( tanto del estilo de película como de actor ) a patadas... y seguiría con la lista )

Tercero ¿realmente importa o nos importa que gane Oscars? Personalmente no me va a hacer cambiar mi punto de vista tanto si gana como si pierde.

Resumiendo, que me da igual si se lo lleva como si no. Si es cierto que me alegraré por Jackson pero que tampoco me va a quitar el sueño si no se lo lleva.

Antes de finalizar he de reconocer que seguramente sea el primero que pregunte el Lunes si se llevó o no Oscars, no voy a ser tan hipócrita, pero si no se lo lleva no me llevaré las manos a la cabeza ni nada parecido. Me seguirá gustando igual ( o incluso más ) .

Vinas Strongsword

estoy de acuerdo con josefer, aunque decir que a mi sin perdon me molo, " el declive de los pistoleros", visto por uno que los ha interpretado demasias veces. Supongo que premiaron la forma de clint de contar una historia, que para mi lo hace muy bien, vean ejemplos "cazador blanco, corazon negro", "los puentes...",.........

Pero vamos que le den un oscar, puff, se lo daran en años venideros a la mejor trilogia o algo por el estilo.
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"