Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola! Soy nueva!

Iniciado por Nimrodel, 20 de Enero, 2004, 23:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

Nimrodel

Hola Soy nueva y si alguien quiere hablar de el Señor de los Anillos conmigo por mesenger dejo mi mail Sayury182@hotmail.com.
Aprovecho para decir que la trilogía, para mim mson las mejores peliculas que se han hecho!

Crinblanca

Hola Nimrodel, espero que te pasen mucho por aqui  :D

Joe, cuando he leido "soy nueva" en el foro del reparto de las pelis he pensado que nos habia visitado algun actor....  :P

Salu2

Arwien

Maratulda(bienvenida) al foro pasatela muy bien aqui. :wink:

Jajajaja hay Crinblanca, bueno fuera q un actor se viniera para este foro  :lol: .
Salu2.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nimrodel

Jajaj si ya estaria bien que viniera algun famoso ^_^
Pues nada k bien que hayais contestado.
Esque yo no se mucho como va esto  :wink:
Alguien me puede responder a como se llaman las criaturas que salen en El retorno del Rey.
que salen en la batalla. Llevan arrastrando unas torres que dentro llevan orcos para asaltar las murallas de la ciudad

Arwien

¿Cuales?, si eran los que traian los tambores son los trolls y los otros de cuatro patas esos si no se como se llaman.
Salu2 :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Anonymous

Si son esos que iban a 4 patas. Mencantan pero nose donde buscarlos
Gracias de todas formas :D

Vinas Strongsword

me parece que las llaman vacas de araw, y vienen del este, del mar de rhun pero ya sabeis: "no estoy seguro"

salu2 companions
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

BaliN Señor de MORIA

hola nimrodel mis saludos......................!

Feänor

axo no deis ideas a Eoder pa el trivial q nos pregunta de las vacas esas. estoy mu poco puesto en la cultura de harad y to eso pero yo no habia oido hablar de eso en mi vida.acabo de leer sobre las vacas esas en la pagina de enciclopedia de arda y dice q las llevaba Oromë, y q venian de Valinor, con los cuernos de las vacas estas se hacian los mejores cuernos, el de Boromir fué el último (Eoder esto es punto en Trivial no? venga q estoy mu necesitao)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

pos bienvenida a este foro.

espero q seamos amigos, un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Ethânûz

Hola Nimrodel, bienvenida, espero que la pases muy bien en este foro.

Curundil

jaja. Benvenu! Nimrodel.

Lo de las vacas de Araw creo q es por una variante del nombre de Orome.

Oro = Araw

O no...  :?

Anonymous

No encuentro esos bixoooos.  :cry: He buscado las vacas y dicen que son animales blancos
si vosotros sabeis donde encontrar algo os lo agradecere. gracias

jacob curapies

bienvenida Nimrodel, espero que participes mucho y que te lo pases tan bien aquí como yo lo hago jajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

este invitao a escrito mas mensajes q curundil (y no es decir poco), lo de las vacas de Araw esta en la pagina http://www.glyphweb.com/arda/
por cierto ola nimrodel que antes no te dije na
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."