Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Radagast

Iniciado por jacob curapies, 26 de Enero, 2004, 16:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Que ocurre con el tercer istari en discordia(Radagast el pardo) tras la caida de sauron???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Entariel

Pues yo juraría que no dice en ningún libro lo que pasa con él. Pero como el resto suongo que se iría a las Tierras Imperecederas para q los Istari dejan la Tierra media.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

BaliN Señor de MORIA

yo pienso lo mismo........tras la caida de sauron todos los istaris deben abandonar la tierra media..........yo creo que radagast o se murio o se fue alas tierras impercederas.

Feänor

Pues ahora que lo dices yo cro q a Tolkien se le olvido, aunque he leido que el unico q cumplio completamente con su tarea fue Gandalf, ni los magos azules ni Radagast ni, obviamente Saruman
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Varda

Bueno, probablemente se volvió un Ent......
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

Feänor

un pelin rebusca la respuesta  :D  jeje
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Pues para llevar la contraria, yo creo que Radagast se queda en la Tierra Media.  Le encantaba la vida salvaje que había por ahí, y sobre todo los Ents.  Me siento muuuuy identificao con él, así q yo, en su lugar, me kedaría.  Así q para mí pos sakedao.  Y si no os mola?  Pues sakedao tb.  Hala, a cascala!

8)

BaliN Señor de MORIA

yo creo que saruman  si cumplio su tarea .......la cumplio para mal ambes de bjuien pero cumplio su tarea .......... ...... pero alfinal lo mataron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobrecillo!

jacob curapies

Bueno, a que conclusión hemos llegado??? la verdad es que estoy escribiendo un modulo para rol ambientado el la cuarta edad y me planteaba introducirlo...
Versa sobre la búsqueda de los palantiri perdidos, pero creo que se me escapa de las manos jejejeje...Por eso tanta pregunta y a discreción...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

a mi me ha gustao la idea de que se quedo en la Tierra Media, ponlo en Fangorn o algun sitio asi tipo un pelin oscuro, y no te olvides del Viejo Tom Bombadil

jacob curapies

Buena idea, pero los nuevos dias le tienen encomendada otra tarea que no sea la de vagar conversando con bestias por parajes malditos para algunos....

Ethânûz

Inventa una nueva guerra... Gondor contra Rohan, ó algo así. Y que Radagast tenga un rol semejante al de Gandalf durante la Guerra del Anillo. Si no les gustó la idea, pueden abuchearme.

jacob curapies

No, le tengo reservado otro destino a la cólera de los hombres...

Feänor

uuuuuuuuu (abucheo), no se a mi lo de Gondor -Rohan no me mola tio, mejor una ultima alianza entre hombres y hobbits contra los enanos, tambien me podeis abuchear si no os mola

jacob curapies

uuuuuuuuuuuu, si venga , lo mejor una última alianza entre elfos y enanos para acabar con los hombres jajajajajaja, o no mejor aún entre hobbits y orcos para acabar con las arañas que los aterrorizan no te joe jajajajajja