Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cumpleaños !!!!!

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 28 de Enero, 2004, 01:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

creo q si, aunque no se la edad de la mayoria de vosotros, pero vamos yo tengo 20 y es una diferencia, pero no pasa nada. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ethânûz

Yo tambien pienso que eres el de menor edad aquí, pero eso está bien.
Tienes toda una vida por delante y debes aprovecharla al máximo.

A mí me gustaría tener tu edad ahora, tengo 19 y me parezco a la foto del lado. snif! :cry:

Entariel

Pues más joven k yo tb eres, pq yo tengo 22 años ^^
Bueno, a lo k iba : FELIZ CUMPLEAÑOS EODER!!!!!
Tírate unas cuantas veces de las orejas de mi parte y a soplar todas la velas,eh??
CumpleaAAAaaÑoOs FeeeEElIIIIIIIIIIIiiiz CumpleaAAAaaÑoOs FeeeEElIIIIIIIIIIIiiiz te desEEEEEEEeeeAAAAAAamos tOOOoodOOOoos  CumpleaaaAAAAAñoooOOOOooos FeeeElIIZ!!!

Mmmm, k curioso con el sol k hacía y se ha puesto a llover...
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

JEJejejee Feliz cumple a todos los que hayan cumplido anos recientemente claro jajaja, pa el mio queda un poko (7 dic.) a por cierto vas a ser el mas peque balin jajajaj yo tengo 19 ya.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Asias, asias. Pos han caído 20 añitos y como buen friki me han regalao Andúril xDDD Qué bonita queda en la pared!!! jajaja Os invito a unas jarritas de buena cerveza hobbit, aunque sea psicológica y digitalmente xDDD

Un abrazo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Felicidades Eoder, que suerte tienes con el regalo, ojala me lo regalasen a mi... aunque seguramente me echarian de casa  :D  :D

Venga unas birritas a la salud de nuestro webmaster!!!!

Salu2

Ethânûz

Yo también engancho por la salud de nuestro compadre.
Felicidades, Eoder!!!

Arwien

FELIZ CUMPLEAÑOS EODER :D , ya la canción esta haya, pues yo tengo 15 añetes :mrgreen: estoy algo péque  :D mi cumple es el 16 de abril.

SALUDOS :o  :lol:  :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

Pues feliz cumpleaños eoder ya me alcanzas en años, espero poder llegar a felicitarte por muchos mas años, y bueno ahora habra q quejarse menos porque como se mosquee saca a anduril a pasear y la liamos XDD, pues eso ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

felicidades eoder, q xulo anduril, q envidia, y felicidades a Finwë que ya es maestro herrero
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Joder, pos no me debo enterar de lo q pone en los posts... jajaja
Felicidades nen!  (uy, parece élfico XDD).  Así q 20 añitos eh?  Desde luego la página web los lleva mu bien, no parece q la haya echo un ninio de 20 años! XD

Ya puestos, diré q tengo 22.  taluée

jacob curapies

Eso, yo no seria capaz de hacer una pagina tan buena y con tanto arte y juntar a tanta gente tan buena... no, sin duda, EODER eres un genio(este mensaje es un peloteo máximo pese a que lo unico que quiero es llegar a los 50 mensajes para ser.....Un artesano enano??? o un orco feliz o algo asi jajajajajajaajja)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

yo acabo de cumplir 18, oye por dierto Eoder que no me dijiste de que parte de Extremadura era tu familia, oye que si te pasas por Badajoz que sepas que tienes casa, pero solo si te traes Anduril para que la vea
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

gracias feanor por la felicitacion ya te dije q ascenderia, mi padre es de badajoz tb, y si se lleva anduril seguro q tiene casa por las buenas o por las malas XDDD

jacob curapies

jejej yo ya he evolucionado, por fin he conseguido pasar de elfo explorador aaaaa bárbaro, todo un sueño oye...jajajaja :shock:  :shock: