Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cumpleaños !!!!!

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 28 de Enero, 2004, 01:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

porcia el 28 de enero estoy de cumple ..osea oidia ..saludenme jjajajajja cumplo 13!!!!!! 8)

Eoder

Felicidades Balin! Que te regalen muchas cosas!!! Y ya aprovecho para decir que el 29 es el mío xDDDDDDD Aunque yo cumplo algo más de 13 años xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ethânûz

FELICIDADES!!! QUE LO PASES SUPER BIEN !!! desde la distancia te mando un saludo. :D  
Un saludo para tí tb Eoder. Por si se me olvida
PD: cumplo 20 el 4 de octubre, por si acaso...

Arwien

Muchas felicidades a los dos, q cumplan muchas años mas  :D .
Hay va una cancion, es algo rara yo lo se(sale en la pelicula del las locuras del emperador) ejem.
En tu cumpleaños q seas muy feliz
y todos te deseamos te cresca la nariz
habre tus regalos q seas muy feliz
con estos tantos años pareces codorniz he :D .

Regañenme yo se q no les gusto  :(
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

arwien ya se emborracho jejejejeje que  coinsidencia eso de que estas de cumple un dia despues que el mio caballo de emoer (eoder) cuantos cumples??????????????

Curundil

:?  Felicidades para ambos!  Y a tí tb Ethânûz, por si se me olvida llegado el momento.  Y no digas que no te felicité eh??? ;)  jaja

Finwe

¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ 13 años ya te queda menos para ser mayor de edadd, aunq para un enano eso no es nada no?? bueno q los disfrutes y aprovechalos q luego los echaras de menos creeme  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

Felicidades balin, pa el mio aun queda un poquito (mucho) Eoder, yo te felicito ya que si no luego se me olvida
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Felicidades Balin y Eoder (por si se me olvida mañana...)  :D  :D  :D

Salu2

Entariel

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
A celebrarlo con una peaso fiesta,eh???
Por cierto, 13 años???? Pensé k tenías mas ^^UU
Bueno, pos eso k feliz día!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Ulmo

:D  felicidades señor de moria, q cunmplas mas¡¡¡
ai ERU varyuva le

Arwien

Dale en la torre, q no estoy borracha :? ok.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

LaGGeR

:twisted: dios cuantos post para Los Cumpleañeros os deseo Lo mejor :wink:    :!:  :?:  :idea:  :arrow:  :shock:  :D  :lol:  jeje

BaliN Señor de MORIA

acaso soy el mas jiven de este foro???????????

BaliN Señor de MORIA

jiven es joven perdon jejejejeje