Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Hobbit, de Reiner Knizia

Iniciado por Falenthal, 30 de Diciembre, 2014, 13:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Este juego sólo lo he probado dos veces (en ambas he perdido miserablemente). Es para niños-no-tan-niños, es decir, de 8 años para arriba, pero sin llegar a adolescentes. A mi me ha dejado un poco a medias cuando lo he jugado: ni es tan sencillote como para echar una pachanga con los hijos-sobrinos, ni tiene la profundidad para que valga la pena dedicarle tiempo.
La presentación y los componenetes son chulísimos y preciosos, pero la mecánica es poco o nada tolkien, y el desarrollo depende quizás demasiado de la suerte como para que sientas que te lo estás currando.

En general, pienso que es demasiado concreto para un margen de edad en que las joyas y las figuritas hacen gracia (a mí me la hacen, no lo negaré), pero que el juego no vale los 36€ que cuesta.

Si alguien se lo ha pasado teta con él, que lo postee a continuación.  :D