Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Oferta de El Anillo Único en PDF e inglés

Iniciado por Falenthal, 05 de Enero, 2015, 16:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

http://www.rpgnow.com/product/142310/One-Ring-NYNG-BUNDLE?affiliate_id=169435

Para quien no tenga los PDFs de El Anillo Único, acaban de publicar una oferta por 15$ (en euros son incluso menos) que incluye el Manual Revisado, Lake-town y Tales from Wilderland.

Vale mucho la pena, así que no os lo penséis si os falta alguno.

Tilmost

En verdad es una ganga siendo 3 libros (uno de ellos el indispensable), pero... ¿merece realmente la pena para alguien como yo que no controla para nada el inglés?
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Sólo por los dibujos ya vale la pena  :)

Otra cosa es que, debido a haberte comprado los libros, te pongas a mejorar tu inglés para así poder entenderlos. Un buen propósito de esos de años nuevo.

Ahora en serio, si no lees nada de inglés, pues yo creo que no vale la pena. Son PDFs de libros físicos que tienes en castellano. La oferta es buenísima, pero sí entiendes inglés y si quieres iniciarte en el juego.
Ten en cuenta que los que ya lo juegan, obviamente, tienen los libros en papel y esto les queda pequeño.

Tilmost

Pues precisamente por lo de los dibujos es por lo que hubiese valido la pena, pero sabiendo que precisamente tú estás haciendo un compendio de las mismas... pues eso, poco más que decir!  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.