Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

JUGADORES PARA PARTIDAS ZONA SUR DE MADRID

Iniciado por TURAMBAR77, 15 de Mayo, 2015, 12:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

TURAMBAR77


Buenos días a todos

Soy nuevo en la página por lo que me gustaría saludaros antes de publicar.

Somos un grupo de jugadores con bastante experiencia en el juego de rol EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y es que algunos llevamos jugando más de 20 años e invertido miles y miles de horas en jugar y adaptar los manuales de juego a las necesidades que han ido apareciendo.

Buscamos gente con ganas de jugar e interpretar que quieran unirse a nuestro grupo de jugadores. Somos de la zona suroeste de Madrid, y como particularidad deciros que jugamos en la Primera Edad del mundo de Tolkien, basándonos en los relatos comprendidos en el Silmarillion, Hijos de Hurin y demás obras de J.R.R.

Solemos jugar 1-2 días semanales, incluidos algunos maratones que aún hoy seguimos desarrollando. Buscamos gente sencilla que ame el mundo de Tolkien y que quiera unirse a nuestras campañas, pues a día de hoy jugamos en dos historias paralelas.

Un saludo muy grandes a todos y ya me vais contando  Giñar