Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Aventura - Corte de picos, plumas y garras

Iniciado por Tilmost, 28 de Mayo, 2015, 15:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Un saludo.

Os comento; en la revista Crítico, de la que soy socio, se publicó (en su número 5) una aventura titulada Corte de pico, plumas y garras (un encuentro fortuito dará a los personajes la oportunidad de trabajar para el Rey de las Águilas). Como publicación, evidentemente, está bajo el amparo de sus propios derechos.
Teniendo presente la labor recopilatoria que se hace en este foro (y su foro hermanado: El Anillo Único) de todo material (aventuras, módulos, etc...) posible relacionado con MERP, EAU y otros juegos relacionados con la Tierra Media, he considerado que merecía la pena negociar por conseguir el permiso para poder publicar dicha aventura de manera descargable desde la Comunidad.
Así que he contactado con Jorge "Tiberio" Coto Bautista, uno de los editores de la revista (y padre de la misma) y, tras algunas conversaciones por su parte con terceras personas, se nos da permiso de publicación.
Muy amablemente me ha pasado también la imagen de la portada original, para que podamos hacer nuestra portada "al estilo Funs" (dándole homogeneidad al estilo de las portadas de las aventuras en descarga).
Evidentemente, hay que cumplir con ciertos requisitos, nombrando el origen de la publicación y tener el detalle de incluir el logo de la revista en la portada, así como nombrar autores.
Lo antes posible (entre hoy y mañana) procuraré tener todo montado y pasaré el archivo a Falenthal para que lo cuelgue en la sección de descargas de La Compañía.

Iré informando según avancemos.

¡Espero que os plazca esta exclusiva!
A palabras elfas, oídos orcos.

Kornelius

Esta genial, me quedé con ganas de poder pillarme la revista (ni para eso me llega el dinero  :'( ) y me alegras mucho con la noticia.

Desde luego no hay palabras para agradeceros la labor que haceis, y en este caso en concreto a ti, así como la cesión por parte de Crítico.

Falenthal

Muchísimas gracias por el trámite y el contacto, Tilmöst.
Sé que Varda Elentari te lo agradecerá en el Oeste y nunca te faltará un Gusiluz para alejar los terrores de la noche.

Oh Elbereth, Gilthoniel!

;) En cuanto lo tengas me pongo con ello y lo enlazo aquí y en elanillounico.
Y gracias a Crítico por compartir con los demás en esta época de SGAEs y propiedades privadas.

Tilmost

Ya se ha hecho todo el montaje y ha quedado fenomenal. (Recordad que el documento original es tamaño similar al A5).

Le he pasado el documento a Falenthal. Cuando esté disponible para descarga, él nos lo dirá por aquí.

¡Espero que os guste!

PD: Falen, no más abuso de los gusiluces, debes dejarlos crecer!!!!
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Colgado en Descargas, en la sección de Aventuras, por supuesto.
Gracias a Tilmöst, al creador Enric y a la revista Crítico.

http://www.lacompania.net/lorien/anillounico