Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Tabla Planificador de Viajes

Iniciado por Tilmost, 28 de Mayo, 2015, 22:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Buenas!

Imagino que más de uno se encontrará en la misma tesitura en la que yo me encuentro a veces, y es acudir a jugar partidas sin soporte informático. Por tanto, ni la web que hace los cálculos de viajes, ni la calculadora de viajes en excel que hay publicada nos serviría de mucho...
Para esos momentos en los que no podemos disponer de medios informáticos, he diseñado esta tabla (previamente deberíais haberla imprimido...  ;) ) sobre la que se pueden hacer todos los cálculos incluso por etapas. Están anotadas todas las fórmulas que hay que emplear para hacer los diferentes cálculos; incluso os he calculado ya los kilómetros por hexágono hasta 24 hexágonos. Teneis también al alcance todos los modificadores pertinentes, así como un recordatorio de las tiradas de Corrupción por lugares asolados.

Si veis algo mal, hacédmelo saber y se va corrigiendo.

Espero que os sea de utilidad.

ENLACE: Planificador de Viajes
A palabras elfas, oídos orcos.

Bremuliar

Parece muy práctica y bien hecha, útil y seguramente si no tienes medios informáticos casi imprescindible si no se preparó de antemano.

buen trabajo !.

Falenthal

Buenísima, Tilmöst.

Respecto a los formatos (que si poner las entradas alineadas a la derecha o justificadas, que si poner una categoría allí o allá,...) creo que:
1) La forma en que lo has hecho ya está muy bien
2) Si quieres, enlaza también el archivo en .doc y así todo aquel que tengas las fuentes (o no) lo puede modificar a su gusto.

Yo soy bastante partidario de colgar las dos versiones, pdf y doc, para que cada cual lo pueda personalizar a su gusto.

A ver si este finde tengo un rato y cuelgo esto y la aventura, que se lo merecen.