Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Campaña/Módulo: En Tiempos de Guerra.

Iniciado por Bremuliar, 28 de Enero, 2016, 13:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Saludos comunidad, quería preguntar si alguno de vosotros ha dirigido o está interesado en dirigir la campaña: "En Tiempos de Guerra", módulo no oficial que esta página subió a sus descargas y que nuestro amigo Vecino "adaptó/maquetó".

La he terminado de dirigir (1 añito más o menos y porque hubieron algunas pausas largas de varios meses).

La cuestión es que tengo bastante material y curro que hice en dicha campaña y no se si se podría subir a la sección de descargas junto al módulo original.

-El material adicional incluiría:
*16 Carpetas comprimidas en RAR.
>12 Con los capítulos de la campaña.
>2 con un prólogo adicional y un epílogo final.
>2 de material extra, una con pnjs y otra con pjs (propuestas de grupo).

->Todas estas incluyen cerca de 1 GB de imágenes de ambientación y canciones, todas con los títulos y anotaciones de cada escena importante o lugar por el que pasan los pjs, dándole así al dm prácticamente el trabajo hecho, cientos de jpg y mp3, w4a y demás, todos puestos en orden.
->Mapas editados y añadidos que no se incluían en la campaña original.
->Videos editados por un servidor de ambientación, un prólogo, un epílogo, y varios epílogos para algunos pjs.

Finalmente hay historias ya creadas y escritas para los personajes que se incluyen en la sección pjs, ahí vienen las imágenes de dichos pjs y sus historias, solo faltaría que se crearan las fichas (no lo hice porque cada master juega con sus reglas, unos a rm otros a merp, otros a harp), así los trasfondos ya están hechos quitando bastante trabajo o por si se quiere dirigir a un grupo de novatos que no saben de crear historias aún o por si se tiene prisa !.

Si interesase ponédmelo por aquí y lo subiré cuando termine de ordenarlo todo, llo subo y le echáis un ojo y me comentais.

Y si Falenthal se puede subir todo el material junto a la campaña sería un placer, si está a la altura de la campaña y merece la pena, que quizás es mejor dejarla sin extras y punto, a lo mejor las imagenes y canciones no os gustan !.

un salu2 !.

PD: Si al final interesase, me faltan terminar de ordenar los 3 o 4 últimos capítulos (los más largos) para la semana que viene estaría terminado ;).

Links interesantes:

Descarga del módulo (link de esta web): http://www.mediafire.com/view/?j1o6vla6bh1wi6u

Link a foro donde mis jugadores y yo creamos la campaña, contiene historias, las crónicas subidas de cada capítulo (menos el último que se está escribiendo actualmente), pnjs, historias, fichas, y demás !.

http://quintaedad.rpgboard.net/f27-m-e-r-p-en-tiempos-de-guerra

Falenthal

Si tú puedes disponer de algún espacio online para almacenar esa giga, no debe haber ningún problema en ponerle un segundo enlace a la entrada de la aventura con el material extra.

Cuando lo tengas ordenado y subido me pongo a mirar cómo enlazarlo junto al módulo.

;)

krain

Muchas gracias por todo lo que haceis, sois la ostia, de verdad  ;)

Falenthal

Cita de: krain en 31 de Enero, 2016, 12:58:29
Muchas gracias por todo lo que haceis, sois la ostia, de verdad  ;)

Qué va, si lo hacemos por nosotros mismos. Somos así de egoístas...  ;D

¡Bienvenido al foro!

Bremuliar

DISCULPAD EL RETRASO Y LAS MOLESTIAS !!!.

Al fin he terminado la MEGA carpeta en el MEGA xD, al final me quedé corto... son comprimido todo más de 2,5 GB de información para complementar la campaña.

Aquí os dejo el link, y pido por favor a los que lo descarguéis que le echéis un ojo encarecidamente y me comentéis vuestra opinión, espero que os ayude, os sirva y ante todo que os guste !!!.

PD: Envié en su día un email al autor de dicha campaña, pero imagino que la cuenta de correo ya no la usará, me gustaría que si alguien le conociese o pudiese ponerse en contacto con él le invitara a echarle un vistazo.

Gracias a la comunidad y disfrutarlo.

Falen, ¿al final podrás entonces poner una especie de link o algo junto a la campaña para descargarselo ?, este material complementario es un poco como los añadidos que subistes míos a bandidos de las tierras fronterizas pero a lo grande, vamos que pesaría demasiado, a ver como se puede hacer para que salga en la sección de descargas junto al módulo, quizás el link en la descripción o algo no se, tu entiendes más que yo y llevas el foro :P.

LINK:

https://mega.nz/#F!YMNwUAqK!ePIwO9sCvc-HW771VnDo6Q

Falenthal

En los módulos me deja poner dos links. Quedan etiquetados como Parte 1 y Parte 2 por defecto, como si fuera un archivo en .zip partido, y eso no puedo cambiarlo.
Pero al menos ahora tenemos en la entrada de Tiempos de Guerra un enlace al módulo tal cual, y otro enlace al lado a tu material de ambientación.

Tilmost

Que Eru te tenga en su gloria, Brem, porque te lo ganas a pulso.  :)
A palabras elfas, oídos orcos.

Bremuliar

No hay de qué !.  Espero que te haya gustado el material ;).

Finwe_Noleme

Buenas!
Yo dirigí ese módulo hará como 10 años y la verdad que estuvo francamente bien.
Ahora bien, el trabajazo que te has marcado seleccionando música, intros, imágenes, etc etc es acojonante!! y sobretodo teniendo el detalle de compartirlo con todos, gracias y enhorabuena!! me ha traído muy gratos recuerdos  :)
Tienes más trabajos como este??

Bremuliar

Muchas gracias por los comentarios.

Alguna cosa más, subida que yo recuerde el módulo de bandidos de las tierras fronterizas, pero no es campaña ni tan completo como esta, pero si hay material de ambientación, mapas y demas cosas.

Luego si juegas o dirijes al anillo único, la aventura-mini campaña "la nueva caravana de dinodas", tiene toda la ambientación subida, músicas, imagenes, etc.

En el primer post de material mio, encontrarás un poco de todo también, ambientaciones, hojas , etc.