Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hoja de Personaje RMF y Complemento de Razas Tierra Media

Iniciado por Finwe_Noleme, 01 de Abril, 2016, 13:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe_Noleme

Buenas!

Quería compartir con aquellos que les pudiera interesar, una hoja excel para crear personajes de RMF en la que he estado trabajando durante muuuchos años (la primera versión es del año 2003).
Esa primera versión básicamente lo único que hacía era calcular los bonus de las habilidades, pero con el transcurso de los años (y con la experiencia adquirida en el manejo de excel y macros) he ido añadiendo más y más cosas, hasta tal punto que la versión que comparto con vosotros prácticamente calcula y automatiza todo (salvo talentos y defectos), y sigo mejorándola con el paso del tiempo.
Tengo que reseñar que la hoja está MUY personalizada a mi estilo de juego y a la ambientación que uso, que es Tierra Media. Por ello, algunas habilidades y sobretodo las razas disponibles están adaptadas a tal mundo (en el mismo enlace tenéis un pdf creado por mi llamado "Suplemento de Razas Tierra Media RMF").
No obstante, quizá la hoja os pueda servir a alguno, y si alguien quiere modificarla y adaptarla a sus gustos tiene mi beneplácito (la contraseña de todas las hojas es "rmf" o "RMF" si no os funciona en minúscula). También si alguien detecta algún error, o quiere sugerirme algo soy todo oídos.

https://drive.google.com/folderview?id=0B1wRXTvcL2P-bGVaaEgwRGgxclE&usp=sharing

Notas:
-Tenéis que descomprimir todo el contenido del archivo zip en una carpeta del disco duro, y una vez abierta la hoja habilitar macros y actualizar vínculos en el caso de que os pregunte.
-La hoja la suelo revisar con cierta frecuencia, en dicho enlace tendréis siempre la última versión.

Gracias, y espero os sirva!   ::)