— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Ayuda con Printerstudio

Iniciado por Falenthal, 31 de Agosto, 2016, 21:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Compañeros, quiero hacer un pedido a Printerstudio y me encuentro con un problema que no soy capaz de solucionar.
Veréis, quiero imprimir unas cartas para una expansión propia del Middle-earth Quest.

La mayoría de cartas del juego son de tamaño póquer, y con los jpgs que me hizo un tipo de la BGG, ya me van bien.
Pero hay unas cartas de héroe que son pequeñas. El tamaño Mini de Printerstudio no es exactamente igual que las del juego, pero se parecen lo suficiente para que ya me valgan.

He aquí el problema: los jpgs que me hizo el colega, al ponerlos en el modelo Mini en la web de Printerstudio, me dejan gran parte del texto fuera de la línea roja de seguridad. Así que tiene toda la pinta que me quedarían las cartas cortadas.

¿Sabéis si hay alguna forma de darle más borde al jpg? Tienehttps://drive.google.com/open?id=0BzkNI57vAWHANnhiVEVaU0FiVlE un marco blanco, así que sólo sería ensancharlo o añadirle otro más.

Si alguien sabe de lo que le hablo, y quiere echar un vistazo al proyecto, puede verlo aquí:
http://www.printerstudio.com/products/playingcard/design/dn_playingcards_front_dynamic.aspx?ssid=E11E5E6714544BB4BAF5206799E60E58

Las imágenes en sí mismas son estas:
https://drive.google.com/open?id=0BzkNI57vAWHANnhiVEVaU0FiVlE

Muchas gracias si alguien se toma la molestia de mirarlo.  :|

Coloraocelta

Photoshop falen solo hay que darle un tapiz mas grande........no es complicado si no manejas el tema o no sabes como hablamos por privado a ver si puedo hacértelo yo en algún rato.

un abrazo

Falenthal

Gracias a Colorao por ayudarme con las imágenes. Ya está hecho gracias a su colaboración. Lo digo para que nadie más pierda su tiempo por mí.  ;)

Coloraocelta

un honor maese falen, ahora date cañita para poner turno jajajajajajaja un abrazooooooo