Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Otros Comentarios

«Y llegó y adentro ardía una luz amarilla; y la cena estaba pronta, y lo esperaban. Y Rosa lo recibió, y lo instaló en su sillón, y le sentó a la pequeña Elanor en las rodillas». -- Para esos comentarios que no sabes dónde poner.

Subforos

Estadio de La Compañía
«Tiraban bien con el arco, pues eran de mirada certera y buena puntería, y si un Hobbit recogía una piedra, lo mejor era ponerse a resguardo inmediatamente, como bien lo sabían todas las bestias merodeadoras». -- Entra en nuestro estadio para disfrutar de tu deporte favorito.

Mensajes: 878
Temas: 22

Último mensaje: 24 de Noviembre, 2014, 22:14:15 Re: Nombre del Estadio por Zeildoux

Respuestas: 6
Vistas: 5,504

Respuestas: 4
Vistas: 3,974

Respuestas: 6
Vistas: 4,942

Respuestas: 3
Vistas: 3,543

Iniciado por Falenthal

Respuestas: 2
Vistas: 3,514

Iniciado por Falenthal

Respuestas: 1
Vistas: 2,942

Encuesta
Tema Movido

Tema cerrado
Tema fijado
Temas que estás siguiendo