Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Un experimento online muy interesante

Iniciado por Falenthal, 19 de Noviembre, 2014, 11:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

http://middle-earth.thehobbit.com/

Como promoción de la(s) peli(s) de El Hobbit, han hecho junto con Google un experimento bastante guapo de unir una especie de Google Maps, enciclopedia y juegos online sobre varias localizaciones y personajes de El Hobbit. Para nuestro gusto supongo que la pena es que esté basado en las pelis y no en los libros, pero es lo que hay.

Dadle un vistazo, que por lo menos resulta interesante y hasta relajante.

Tilmost

Me ha gustado, aunque, como dices, es una pena que esté claramente basada en las pelis y no en las obras originales.
A palabras elfas, oídos orcos.

Ceolwerth

Yo este experimento ya lo descubrí hace un tiempo, no recuerdo bien si con la pimera película de El Hobbit o con la segunda... y aunque es una pasada, también es una pena que esté tan basado en las películas, sobre todo porque en el mapamundi no aparece NADA que no haya salido en cualquiera de las seis películas... Eso de ver el Lago Evendim ahí en medio sin ninguna marca que indique que ahí haya habido ALGO alguna vez... duele.

Y como esa, tantas otras, claro.

Thöreborn

Esa flechita que cae a dos por hora tras deslizarse por una pendiente y asesina al probesito orco jaja.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.