Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Exposición "¡Corred, insensatos!"

Iniciado por Tilmost, 22 de Mayo, 2015, 15:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Sí, así de original del nombre de esta exposición que imagino que sabréis ya su temática. ;)

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga hasta el 5 de junio.

Enlace UMA

Enlace Festival Cine Fantástico
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

¿Tú estás metido de alguna manera en el tinglao?

Seguro que eres el que va vestido de Arwen  ;D Muy bien caracterizado, oye. No se te nota la barba ni nada.

Por cierto, me ha hecho gracia comprobar que del cartel de Devir con los juegos de El Señor que tienen publicados, he jugado a todos menos uno (el La Confrontración, que me parece un Risk de ESDLA).

[img]http://www.cinefantasticocostadelsol.com/uploads/2/4/0/0/24000822/2202200_orig.jpg[img]

Tilmost

Cita de: Falenthal en 24 de Mayo, 2015, 11:35:14
¿Tú estás metido de alguna manera en el tinglao?

Qué va! Me enteré de rebote, si no, me hubiera movido para montar alguna partidilla de demostración o algo.

Seguro que eres el que va vestido de Arwen  ;D Muy bien caracterizado, oye. No se te nota la barba ni nada.

Casi!!! Soy la de la derecha!! Sí, la que está de siete meses ya!!! :P  ;D ;D

Por cierto, me ha hecho gracia comprobar que del cartel de Devir con los juegos de El Señor que tienen publicados, he jugado a todos menos uno (el La Confrontración, que me parece un Risk de ESDLA)

Pues me avergüenza decir que yo sólo he jugado a Relatos de los Hobbits...  :-\ Pero oye... le doy caña al Middle Earth Quest, que más de uno quisiera tenerlo!!

[img]http://www.cinefantasticocostadelsol.com/uploads/2/4/0/0/24000822/2202200_orig.jpg[img]
A palabras elfas, oídos orcos.