Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sorteo Relatos de los Hobbits (hasta 22 Feb)

Iniciado por Tilmost, 20 de Febrero, 2015, 15:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Os dejo enlace para participar en un sorteo del juego Relatos de los Hobbits.

Explicación del Sorteo.

Participar en el Sorteo.
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Aquí no voy a ser menos que en el foro de EAU.  ;D

Venga va, que soy así de bueno y empollón:

Cita de: J.R.R. TolkienEn la página correspondiente a la portada, había numerosos títulos, tachados uno tras otro:

Mi Diario. Mi Viaje Inesperado. Historia de una Ida y de una Vuelta. Y Qué Sucedió Después. Aventuras de Cinco Hobbits. La Historia deGran Anillo, compilada por Bilbo Bolsón, según las observaciones personales del autor y los relatos de sus amigos. Nosotros y la Guerra del Anillo.

Aquí terminaba la letra de Bilbo y luego Frodo había escrito:

LA CAÍDA

DEL

SEÑOR DE LOS ANILLOS

Y

EL RETORNO DEL REY

Tal como los vio la Gente Pequeña; siendo éstas las memorias de Bilbo y de Frodo de la Comarca, completadas con las narraciones de sus amigos y la erudición del Sabio.

Junto con extractos de los Libros de la Tradición, traducidos por Bilbo en Rivendel

Más no puedo ayudar, que como me pille el profe me catea....

Ceolwerth

Maldita sea, que rabia me da haber visto esto justo ahora... u_u

Tilmost

...and the winner is...

ABRE EL SOBRE CON EL NOMBRE DEL GANADOR.

Al parecer, sólo un 28% de las respuestas han sido correctas.

No sé si es alguien de este foro, porque con los nicks es complicado saberlo; si es alguien de por aquí, enhorabuena!!!  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.