Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[HARP] HARP Loot a la venta

Iniciado por Falenthal, 02 de Noviembre, 2016, 20:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Para aquellos que jugáis con HARP, ya habréis visto que ICE es ahora una compañía muy pequeña y el ritmo de publicaciones es lentíiiisimo.
Pero acaba de salir el HARP Loot, el manual de tesoros y objetos mágicos.

http://www.rpgnow.com/product/197114/HARP-Loot?affiliate_id=76493&utm_source=Iron+Crown+Enterprises%27+mailing+list&utm_campaign=3f56729a8d-DB_11_2016&utm_medium=email&utm_term=0_604c551076-3f56729a8d-43998941

El PDF está por 15$, que son menos de 15€. No es mal precio.

Merpianus Harpegians

¡Gracias por la información!

Próxima compra. Aunque esperaré al "Black Friday", a ver si hay suerte y está con descuento-

Kornelius

Solo en pdf  :'(

Hmmm por lo que estoy viendo es una reedición del Loot: a field guide, ¿o me lo parece a mi?

Kornelius

Si, es una reedición. Ya podían sacarla en físico tambien  >:(

Merpianus Harpegians

Reeditado, revisado y ampliado, como toda la línea "Fantasy".

Kornelius

Cita de: Merpianus Harpegians en 08 de Noviembre, 2016, 09:46:17
Reeditado, revisado y ampliado, como toda la línea "Fantasy".

Si, si ese no lo tengo, por eso me habría gustado en libro. Pero weno, aún están a tiempo =D.

Sororn Snow

como dicen por ahi habra que esperar al black friday o pedirlo para reyes