Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

HARP se publicará en español (o eso parece)

Iniciado por Merpianus Harpegians, 03 de Noviembre, 2018, 12:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

Merpianus Harpegians

Según leemos en los anuncios del director de ICE (http://www.ironcrown.com/ICEforums/index.php?topic=18845.0)

"We are in discussions with some potential licensees, notably a company who would like to publish HARP in Spanish. Once negotiations have concluded and agreements signed, we will be revealing further details."

Esto es, una compañía está interesada y andan negociando, por lo que, crucemos los dedos, tendremos por fin HARP en español. No sé si alguien tiene alguna idea, pero de todas formas como todavía es prematuro, a ver qué pasa. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede ser un nuego que guste a muche gente, sin duda tiene un gran potencial.

Kornelius

Pues a ver, a ver  ;D

No es mal momento porque hay pocos manuales en el sistema y están volviendo a sacar cosas nuevas.

El Rolemaster Classic o incluso el Express que es un solo libro y luego puedes sacar la pantalla con los magazines para expandirlo tampoco estaría mal. Al menos tendría presencia en tienda y la gente lo vería/recordaría.

Falenthal

Ostras, pues no estaría nada mal. Es un buen reglamento de juego, especialmente ahora que los Old School tienen su hueco junto a lo más indie (que ya no es indie, sino una opción más).

Duncan Jacques

¡Pues vaya sorpresa! Leer eso tras tanto años.

Hace ya tiempo un amigo al que dirijo en la Tierra Media, jugador veterano de rol con 54 años (yo tengo 43), me decía que se extrañaba que ICE no hubiera sabido aprovechar el boom por el mundo de la Tierra Media. Y ahora tantos años después lee uno esto.

La pena es todos los proyectos que se quedaron en el aire.

Merpianus Harpegians

Desde ICE parece que van confirmando que ese acuerdo para la versión en español, y que "se anunciará pronto":
http://www.ironcrown.com/ICEforums/index.php?topic=19013.0;topicseen

Solo cruzo los dedos para que la editorial sea cualquiera menos Edge E.

Morgalion

Licenses

The contract with our new Spanish partners has been formally signed so we can look forward to seeing HARP in Spanish in the future.

PUES SI ...parece que va en serio...solo falta saber a cargo de quien estara.

Falenthal

La verdad es que, sea quien sea, se lo tiene muy guardado. Por ningún lado he visto la más mínima mención al respecto en nuestro país.

Falenthal

Cita de: Kornelius en 21 de Agosto, 2019, 11:45:24
Pues ya hay noticias al respecto:

https://roldelos90.blogspot.com/2019/08/harp-en-espanol.html?fbclid=IwAR1Ef5_gXvUm31JZqVbVTUXoP172xa_p8FiRZefq4qEDYaFlq65rHehXV3o

Ahora venía a postearlo yo también, que por aquí se extendió bastante el gusto por HARP (que me parece un gran sistema).
Les deseo muchísima suerte a esta nueva gente, y que les salga bien el proyecto.

Merpianus Harpegians

Estupenda noticia pues. Y me alegro que sea antes de gente entusiasta del juego antes que alguna editorial acaparadora de licencias. Por lo menos asegura que saldrán unos cuantos libros (hasta el Sci-Fi tienen pensado, y las aventuras oficiales). Espero que se pueda incorporar algunos de los libros que ICE sigue preparando, en especial el de Subterfuge tiene buena pinta. Espero que aquí saquen también Martial Law y College of Magics, amplían muchísimo las posibilidades.