Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MERP Clerigo

Iniciado por Elkar, 18 de Febrero, 2019, 21:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Elkar

Buenas a tod@s,
Quería consultaros un par de cuestiones acerca de la profesión de Clérigo. Aunque llevo muchos años jugando al rol, me he hecho pocos personajes que fueran hechiceros puros. Ahora quiero hacerme un clérigo y quisiera saber cómo tratais el tema de la religión y la oratoria. He supuesto que mi personaje, al cual le hemos creado un pasado por el que pertenece a una orden de clerigos, de la cual es un aprendiz, requiere tener como habilidad secundaria Religión. Entiendo que esta habilidad justificaria los conocimientos adquiridos en dicha orden acerca de la misma, los ritos, los dioses (en este caso Mandos) etc. Me he puesto tambien Oratoria con la intención de predicar las enseñanzas que voy aprendiendo y hablar de la justicia de Mandos y bla,bla,bla...con el fin de poder convencer a la gente de las bondades de no usar las armas, de ser justo y demás monsergas. Por si no convenzo al personal, he desarrollado la habilidad de filo, por si se tuercen las cosas ;). ¿Creeis que debería ponerme otras habilidades primarias/secundarias o son correctas? Si habeis tenido clérigos, ¿como eran vuestros personajes?