Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Faramir

Iniciado por Feänor, 27 de Septiembre, 2003, 13:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Hola, queria comentaros mi disgusto por el trato que recibe el personaje de Faramir en L2T ya que a mi modo de ver este personaje es uno de los mejores y en la pelicula no tiene el mismo comportamiento que en el libro pues en vez de ayudar en todo lo posible a Frodo, lo que hace es estorbar y se intenta apoderar del anillo hasta, si mal no recuerdo, que Sam le cuenta lo de Boromir. Veamos que trato se le da en ERdR ya que se convierte en un personaje muy importante.
Contestar que me gustaria mucho saber vuestra opinion acerca del tema
Larga vida al Senescal de Gondor!!!!!
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Elanor

Hola :)

Yo estoy igual que tu. En el libro describen a Faramir como alguien bueno e inteligente (no digo que en la película no) pero ahí lo ponen más como alguien que se quiere apoderar del anillo cuando en el libro no lo ponen así. Él lo único que quiere es ayudar a Frodo y Sam.
De otra cosa, me gustó mucho cómo es su comportamiento en el libro y me gustó muchísimo cuando está con Eowyn. Es un capítulo muy bonito aunque me hubiera gustado que él hubiera sido rey. (no es por que no me caiga bien Aragorn)

 :D

Entariel

Ahhh, que me vais a decir a mi, k es mi pj favorito!!!!!!
Me quedé realmente decepcionada con lo que quedó de Faramir, pero bueno, con el tiempo lo he ido asimilando y espero k lo arreglen un poco en la tercera, k tiene un papel estupendo!!!
Es normal que no pusieran las conversaciones y conversaciones k tenia en el libro con frodo, pero de ahi a cambiarlo casi por completo...
Bueno, k se le va a hacer, para mi, al menos mejoraron a boromir, k le han dado mucho mas carisma k en el libro, donde no se le cojia tanto cariño como en las peliculas (yo no puedo evitar llorar siempre k veo su muerte   :oops: )

Un besito

Namarië
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

vittton

Les recomiendo que vean la VE de L2T . En ella se puede comprender un poco mejor esa actitud de Faramir en la película (aunque sigue distante del libro)

Me ha gustado más el trato que se le dio en ERDR y ojalá en la VE de esta última entrega se mejore aún más su personaje .

Saludos .

Finwe

bueno yo e de decir q no e visto la VE de las 2 torres pero la normal si y eso de llevarselo a Osgiliath me parecio absurdo e innecesario pero bueno q se le va a hacer. un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Pues deberías verla pq gana muchísimo. Y sí, Faramir ya es mucho más Faramir que en la versión de cine.
Sigue sin ser el mismo, pero lo entiendes mejor. Ves cómo lo trata el padre y que lo suyo no es la guerra.
Bueno, eso, que la veas en cuanto puedas.
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."