Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quiero más!!!

Iniciado por Marilhen, 19 de Abril, 2004, 00:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Marilhen

Se me ocurrió una duda, que aunque es medio tonta, la comparto por si las dudas. Quería saber si se está filmando alguna otra película sobre algun otro libro de tolkien ( por ej. el silmarillion)
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Eoder

Si has seguido un poquillo las noticias habrás visto que hay ciertos rumores que hablan de una posible adaptación de 'El Hobbit', de aquí a varios años. Por lo menos hay interés en hacerlo...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Pues si, el hobbit tiene buena pinta para ser llevada la cine, pero el silma... eso va a ser imposible.

Salu2

Corsario_Verde

Claro q el Silma es imposible de filmar, sería como querer filmar la biblia. Pero estaría bueno algún capítulo, aunque es difícil aislarlos, pero igual estaría bueno intentarlo. Ej: la Nirnaeth, o la parte de Turin, etc.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

no sera xq la biblia no la an rodao nunca jeje, to las semanas santas nos ponen quince pelis de la biblia, algun capitulo si q estaria bien
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Marilhen

A mi tb me parece que el Silma se puede filmar. Lo que pasa es que van a estar un  tiempito hasta que se ubiquen en tal cantidad de arboles genealógicos y parentelas.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Crinblanca

No van a filmar el silma por varios motivos. El primero es que como dice feanor solo se podria hacer capitulos en concreto y eso solo lo entenderian los que han leido el libro. El resto de los humanos no se enteraris de nada, y claro, no van a hacer una peli para una minoria.
El segundo es que el silma es un libro en el que no hay descripciones y apenas dialogos. La historia transcurre rapidisimo y los guionistas se tendrian que inventar casi todo el guion, con los consiguientes enfados de los fans que no verian en la pantalla lo que quisieran.

Asi que, contentemonos con que hagan el hobbit, que este seguro que cae, porque con la que han montado con ESDLA, se van a forrar tambien.

Anonymous

convincente tu argumento, Crinblanca...

Lath Sûl

Pues la verdad aunque el Hobbit es un muy buen proyecto me gustaria que llevaran a la pantalla el Silmarillion cre que esto daria el cuierre con broche de oro a la saga de las peliculas
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Claro, nada me gustaría + k ver El Silmarillion en la pantalla
grande; pero todo lo k dijo Crinblanca es verdad y son razones
k hacen difícil una producción como esa.  :?  :?
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Elenwë

Yo he visto q ven a hacer la historia de Luthien y Beren , creo q haran las historias mas conocidas aunque no se cm :?
..y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende...

Lath Sûl

aunque creo que hacer el silmarillion seria mas trabajo y al menos para mi, al publico (no a todos) no les caeria muy bien ya que estaran de acuerdo conmmigo en que el silmarillion es el mas comlicado, debido a las fechas y mas exacto debido a que apenas se esta formando la tierra y apenas esta empezando a madurar, entonces a alguien que le gusto la de el retorno de el rey, y que no a leido los libros, creo que se quedaria sorprendido de vver por ejemplo a Felagund, o a beren como que diria "quienes son esos"
mas bien creo que caeria bien pero a los que ya hayan leido el libro
o como ven???
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Pues todo depende de la forma en k la presenten; podrían perfectamente
hacer de entrada un pekeño resumen para k los k no han leido le agarren
el hilo y lógicamente los k ya hemos disfrutado los libros + k contentos.  :P  :P
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

la del hobbit es casi seguro que lo harán.Y lo del silma he oido rumores de que  es posible que hagan la historia de luthién tinúviel y turin turambar.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor

yo no veo imposible hacer una(en ralidad haria falta mas d una y tal vez mas d 3) peli del silmarillion,en ese caso si q no me quejaria del resultado porq el silma no esta desarrollado como es debido,ya q tolkien se dedico por entero a ESDLA y dejo el otro siempre a un lado, si el silmarillion estuviese "acabado" sería mejor en mi opinion q ESDLA,d hecho a mi ya me gusta más aunq este incompleto
lo principal para hacer una peli del silmarillion sería quitarle mitologia y hacerla mas humana,asi ya se podria llegar mejor el gran publico