Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Frases (Juguemos)

Iniciado por Poldie, 27 de Abril, 2004, 23:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario_Verde

Lejos, muy lejos. La pongo de nuevo:

¡Ven aquí, Aflicción del Hombre! Felarof, te nombro. Amabas tu libertad y no te culpo, pero ahora tienes una grave deuda conmigo y me someterás tu libertad hasta el fin de los días.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

la pista de lo de felarof ha sido definitiva, se lo dijo eorl a su caballo felarof.
quien y a quien dijo: ¡Ten cuidado del Mar! Si escuchas en la orilla la voz de la gaviota, nunca más descansará tu corazón en el bosque
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Si no me equivoco Galadriel le mando ese mensaje a Legolas, con Gandalf.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Corsario_Verde

Y cuál será tu frase, Poldie?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Poldie

Se me habia olvidado poner mi frase  :oops: , gracias por recordarmelo Corsario  :wink: .

Quien dijo: "Esta es, sin duda, la mayor farsa en toda la historia de Gondor".
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Corsario_Verde

No hay problema, Poldie! Y ya que está, contesto a esta también: la dice el Príncipe de Amroth, riéndose, en el consejo de los Capitanes del Oeste.
Ahí va la mía:

Nada perdurará en mi reino, que un hijo pueda heredar[/b]

Eoder

Aprovechando este juego se me ha ocurrido usar algunas de estas frases para que salgan en la parte de 'Citas' de la portada de la página.
Aquí os pongo la frase más larga que puedo colgar:
"Cuando las cosas están en peligro alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven."
Así que ya sabéis, dejad bien clarita la frase y el nombre del que la haya pronunciado.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Corsario_Verde

Eoder, las frases que ponés en la portada, ¿tienen que ser sólo de ESDLA? Porque en el juego yo tb estoy poniendo de otros libros, y de última me limito a poner las frases que correspondan. Estaría bueno que eso sea una norma para el juego.

Eoder

La gran mayoría son frases de ESdlA, pero pueden ser de otros libros (El Hobbit o El Silmarillion).
Por cierto, voy a subir unas 30 citas más a la portada. Espero que os gusten.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

El que dice tu frase es Frodo, y se lo dice a Sam.

Ahí va la mía..."En verdad nada revela tan claramente el poder del Señor Oscuro como las dudas que dividen a quienes a quienes se le oponen."
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

galadrims

Esa la diceHALDIR si no me equiboco aqui va al mia.

"Guerra  ha de haber  mientras  tengamos que defendernos de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada por que tiene filo, ni la fecha por que vuela, ni al gerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden. :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Corsario_Verde

La dice Faramir, no me acuerdo creo q a Frodo.
Si es así:
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.

Crinblanca

Esto se lo dice el rey brujo a Eowyn, cuandos e interpone entre el nazgul y Theoden.

Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece

Feänor

Gimli en el concilio a elrond.
"No te entrometas en asuntos de magos, pues son astutos y de cólera fácil"
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Lo dice Gildor amigo Feanor..

Mi frase: "Aquel que quiebra algo para averiguar que es ha abandonado el camino de la sabiduría."
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."