Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuestras profesiones (las de verdad)

Iniciado por Crinblanca, 30 de Abril, 2004, 21:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A igual que hizo unos dias Poldie, proponiendo que dijesemos el dia de nuestro cumpleaños para conocernos mejor, pues tambien se podia hacer lo mismo con lo que hacemos abitualmente, y no vale "estar todo el dia tirado en el sofa"  :P, sino si trabajamos o estudiamos y en que.

Yo estudio segundo de informatica aqui, en Logroño.

Salu2

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Yo trabajo en un McDonald´s en Madrid 8)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Estudio segundo de informática también.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

Primero de fisica, en badajoz por supuesto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Pues aparte de barrer y trapear xDD, pues estudio bachilleres ya voy a tecer semestre en agosto, me gusta la pintura algunos ya an visto como pinto, y pues juego basket y pues me atoro con las matamaticas y ya ah si también soy niñera :cry: , y pues ya es todo lo q hago.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Yo estoy en el último año del polimodal en una escuela técnica, soy técnico en construcciones y este año me recibo de maestro mayor de obras. Y en el tiempo libre (o sea, cuando no estoy estudiando :P) hago trabajos de herrería, rejas, centros de mesa para fiestas, souvenirs, etc. Y eso es todo, amigos!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nimloth

Hola!
Hace mucho q no vengo, he estado ocupada con trabajos y exámenes, horrible, pero estoy de regreso. Pues yo estudio Bachillerato, en 2° semestre, muy chica diran,  y no trabajo. Pienso estudiar contaduría y yo creo q voy a hacer otra carerrera de Bióloga marina (espero).
Aveces ayudo a hacer adornos para ocaciones especiales y lo bueno es q me pagan muy bien. No es mucho lo q hago, pero ya es algo no?
Creo q no pude poner el día de mi cumpleaños, pero les voy a decir de todos modos: el 16 de Septiembre, día de las Independencia de México, por si les interesa.  :wink:
Namis.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Ulmo

Reholas compis pos mi trabajo es frigorista y no de los helados jajajajaj  :lol:  si no el de aire acondicionado
:D
ai ERU varyuva le

Elendor

Yo estudio segundo de Medicina :wink:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Curundil

Pos yo estoy en prácticas de Química ambiental en una empresa de Zaragoza

Marilhen

Yo estoy en 2 año de un profesorado en psicología y está bastante bueno
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Poldie

Como casi todos saben tengo una hija, asi que por ahora, y por un buen tiempo mas, me dedico a cuidarla.
Tambien estoy en un curso de pintura(al oleo), para salir salir un poco de la rutina de la casa.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Ah q bien q tambien pintes, yo estoy en clases de pintura y estamos viendo eso la tactica al oleo y ando pintando la casita de Frodo.

Saludos :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nimloth

Oh, yo no sabía q tenías una hija. Q responsable eres, cuídala mucho.
Yo tb pinto a veces, pero con pintura acrílica, no soy muy buena, pero tan siquiera (y no quiero presumir) el profe de arte me escogió para ir a recibir un diploma de arte para la escuela, no muy importante pues mi escuela no es lo wow como para merecerlo, pero en fin. No me lo tomen a mal, pero es q en mi escuela son unos ladrones y se la pasan pidiendo dinero a cada rato, mucho, y no se ve ningún cambio.
No creo q les interese eso verdad? pero tenía q decirlo alguna ves.
Bueno eso es todo.
Namis
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim