— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Escenarios.....

Iniciado por Lath Sûl, 27 de Mayo, 2004, 01:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

debemos reconocer el gran trabajo de Jackson en la recreacion de los escenarios,,,,, y por que no opinar y de paso votar............ hagan saber su opinion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eoder

Esta encuesta es dificilísima de responder. ¡¡Todos los escenarios son magníficos!! Yo voto por todos!! jejeje. Pero bueno, como hay que quedarse con uno, me quedo con Minas Tirith, por su espectacularidad y por lo bien hecha que está.
Aunque no me olvido de esa increíble Comarca, o ese Rivendel con su cascada; Lórien, Edoras, Fangorn, Mordor,... Voto a todos! La verdad es que los escenarios de las 3 películas son geniales, obras maestras muy difíciles de superar.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

No hay nada mas que decir...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo me quedo con Minas Tirith, simplemente impresionanate. Ademas gana muchisimo al ver subir por ella a Gandalf y Pippin, y con esa musiquilla de fondo grlllllllllllllll :P  :P  :P .
El resto tambien son espectaculares, sobretodo Moria. Quizas la que no sobresalto tanato fue Eodras, ya que parece mas pequeña de lo que realmente es.

Salu2

Poldie

Aunque todos los escenarios son magnificos ........ me quedo con Minas Tirith.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

Pues yo como la mayoria me quedo con Minas tirith, y particularmente pienso que Edoras dejo muucho q desear, me parecio bastante cutre de hecho, pero vamos q para gustos colores
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

a mi edoras me gusto, pero sin duda me quedo con Moria aunque el resto son la leche, echo en falta caradhras q estaba guapa q te pasas
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

Como dicen, muy difícil pero a mi me encantó Mordor por la torre oscura y el ojo de Sauron, pero también me gustó mucho Minas Tirith. Son geniales.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

galadrims

todos,todos para mi todos son muy buenos y todos me gustaron acada uno de los escenarios les doy un pedasito de mi gusto para que ninguno se cele :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Curundil

Muy buena encuesta Lath.  Pos yo no lo he dudado tanto, me quedo con La Comarca.  Eso de no meter ordenador tan a penas, y que se curren los jardincitos con un año de antelación plantando aromáticas, zanahorias, arbustillos y con jardineros 365 días al año....  Pos me llama más q el trabajo de Weta Digital :D  Pero hay q decir q Minas Tirith estaba muy conseguío tb

Eärendil

todos los emplazamientos estan muy bien me quedo con imladris un buen lugar para meditar
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Poldie

Cita de: "Finwe"particularmente pienso que Edoras dejo muucho q desear, me parecio bastante cutre de hecho

Tienes razon Finwe, viendo el Retorno me di cuenta que Rohan es bien fome, una cuantas casitas y el castillo que salva un poco.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Curundil

Arriba La Comarca!!!!

xD

Entariel

Fijo!!! Edoras es bastante cutrecillo, yo no salvaba el castillo tp, k es muy cutre k el trono este asi nada mas entrar y k coman en esa sala y todo.
Yo me lo imaginaba muuucho ams bonito y mas dorado, joer!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

XDDDDD :o  sin duda Minas Tirith y sin palabras................ :wink:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"