Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

tu nombre

Iniciado por Feänor, 29 de Mayo, 2004, 01:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

ya que estoy aburrido, no puedo dormir y estoy hasta los c... de estudiar, propongo nuevo tema,
¿por que elegiste tu nombre en este maravilloso foro?
y como se dice en mi tierra el que inventa experimenta, elegi Feänor porque Mithrandir me daba error y eoder me dijo q ya habia un Mithrandir aunque nunca le encontre, y mi segunda opcion fue Feänor simplemente porque es mi segundo personaje favorito y me molan los elfos de antes de la tercera edad porque me fastidia mucho cuando la gente al ver a legolas piensa que los elfos son unos mariquitas cuando en mi epoca nos comiamos balrogs de dos en dos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

Bueno, creo que por que Nimloth fue la esposa de Dior, hijo de Beren y Luthien, y como ya dije, esos personajes me gustaron mucho. Además, me describe un poco. Soy un poco blanca  (Nim-Blanco) y me gustan mucho las flores (Loth-flor) Creo q es coincidencia, y pensé q me quedaba bien.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Lath Sûl

Cuando me adentre en el maravilloso mundo de El Señor de los Anillos rapidamente busque un nombre pero el problema fue encontrarlo y como me encantan los elfos decidi primero que iba a ser Hermano de legolas y como su nombre significa hojaverde se me ocurrio ponerme hojaviento o bien Hoja dHl Viento pero no encontraba un nombre bueno y decidi unir el LatH :arrow: hoja y Sûl :arrow: viento y ya fue de ahy de donde nacio mi nombre LATH SûL..... :D
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Arwien

Pues yo no se xq me lo puse :D xDD, iba a entrar con el nombre de Lissi pero me decía q ya lo tenia ¬¬.

:D (andando de pasada x aqui)
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Jacob Curapiés fué uno de los primeros personajes que creé de mi puño y letra para jugar al rol. Creo que los hobbits son el alma de las historias de ESDLA y en general representan todo lo bueno de la condición humana. Y además son graciosos y eso, y mola no?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo elegi Crinblanca, el caballo de Theoden, porque me encanta ese personaje, y todo el pueblo de Rohan en general, y claro, porque me gustan mucho los caballos.

Salu2

Corsario_Verde

Y yo... bueno, el verde es mi color preferido, y había q ponerle un color al Pirata. Lo de Corsario, viene del primer libro q leí a los siete años, "la isla del tesoro" de Stevenson, q siempre me gustó mucho y lo leí tantas veces q perdí la cuenta, y nunca me aburre.  Y combinado eso con los Númenóreanos Negros instalados en Umbar, q son de mis preferidos salió este personaje adicto al ron  :P . Fin jajajajajaj.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

galadrims

bueno yo escoji galadrims por los elfos  y me gusta mucho :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Curundil

Holaaa.   Mi nombre lo fui forjando poco a poco, en principio como personaje de rol de MERP.  Se supone que es hijo de Celebrimbor (lo q no sé es quién fue su madre, pq estaba loco por Galadriel y como no le hizo ni caso pos hizo votos de castidad el muy mamón (no sabe lo que se perdía). ajajajjaja

Y weno, me encanta el amor que los Noldor tienen sobre el arte, la admiración sobre la belleza. :D

Una vez leí:  "Al observar la belleza te haces parte de ella"

jacob curapies

Y asi quedaste atrapado en el hado de los Noldo, y sujeto a su destino en la tierra, hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de tus largos años....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

eso me temo... Pero créeme q mientras viva en Arda no voy a hacer más q el bien para los demás (excepto por los Silmarilli, sin duda)  :wink:

Feänor

uffff no nombres esa joya q me pongo malito, ya sabeis como pilleis un silmaril y no me lo paseis os enterais antes de que caiga el sol
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Pues yo al principio me gustaba el nick de Feänor, porque en aquel tiempo (hace unos poquitos años), me quería meter en los chats de ESdlA pero ya estaba cogido el nombre. Así que pensé que debía inventarme uno sin salirme mucho del mundillo este, así que decidí trastocar un poco el nombre de Éomer. Y así nació Éoder en un principio, aunque como luego la gente me decía Eoder (sin tilde) pues me lo quedé. A parte también fue culpa de los chats por no dejarme poner tildes xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Probesito sin tilde... jajajaj
Ese Fëanor que tú dices que tenía el nick cogido, si es en el iRC hispano, es de Zaragoza, del Smial de Khazad-Dhûm.  Uno de los presis de la Sociedad de Tolkien Española (STE).  Un tío majete. :D

Entariel

Vaya, pues siempre leí Eoder como si llevase la tilde ^^UU,k curioso.

Bueno, pues yo elegí Entariel pq fue uno de mis primeros pjs de una partida de rol. Eviedntemente una elfa maga de D&D, jeje.
Le cogí mucho cariño al pj y así decidí quedarme con su nombre como nick.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."