Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Peazo de Conciertos

Iniciado por hassuffel, 09 de Junio, 2004, 22:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Ohhhh por supesto que si. Siempre me ha encantado ir a los estados unidos, y que mejor si hay alguna aldeana y campesina de muy buen ver.  :P
Ya nos diras hassuffel donde iras y que veras por Los Angeles.

Salu2

Feänor

abernos dicho que tenias casa y novia, eso explica tus ganinas de ir, q envidia tio, me molaria un huevo ir a EEUU, pero estoy liao con el interrail y examenes
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Weno,jejeje, tampoco lo iba a ir publicando a los 4 vientos, os traeré unas fotillos o algo pa la web (para todos),pero contad con el reportaje del concierto, eh???

Eoder

Eso eso. Echa muchas fotillos del tema y luego escribe el artículo, y lo subimos enseguida!! Un enviado especial de La Compañía! Jajaja  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Que bien esta eso del concierto, lastima no hay $ para poder ir :cry: , aparte de q no me dejarian ir sola :p xDD, pero no me voy a peder las fotos :D

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

weno Eoder  me vas a tener q mandar una camiseta de La Compañia para ir como enviado especial y hacer publicidad, eh? [-o<

Eoder

Jajaja, es cierto! xD Envíame un mail con tu talla y tus datos para mandártela a casa. Pero quiero ese reportaje muy bien elaborado eh!!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

weno , no me voy a precipitar!!! que aun no tengo 100% seguro lo de ir, (lo digo por si suspendo demasiadas) aki toi partiendome la cabeza pa sacarlo todo en junio. Pero cuando lo sepa seguro te lo digo, ok? que si no voy a hollywood el 21 de septiembre intentaré ir el 22 a Londres. Pero lo de Hollywood es muy probable! prácticamente cuenta con ello!!!

Eru

Ok. hassuffel, pero nos traes un resumen ehh.  8)  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Feänor

jeje si lo de enviadpo especial esta muy cachondo, que sepas eoder que yo cada vez que juego a rol me la pongo asi que no te puedes quejar q mis amigos me dicen q no me lavo, pero no es porque no me ponga otra cosa, es porque cuando les veo es para jugar rol
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Jajaja. Así, así, haciendo publicidad sin compasión con los amigos xDD Eso deberíais hacer todos!! xDDDD  :D

Curundil

Me parece que Feänor se acaba de ganar un voto muy muy importante para las elecciones para Senescal o Thain de La Compañía...

Por cierto, por qué no ponemos una fecha de fin de campaña?  y luego votación?

Feänor

me parece gran idea, fecha limite el 1 de julio?

Eoder

Vamos vamos, la Compañía necesita un Senescal competente que pueda "esgrimir el bastón de mando y gobierno en nombre del Rey, hasta que él vuelva". Y el Rey va a tomarse algunos días de vacaciones dentro de poco xDDD
Mmmm ¿Fëanor? ¿Jacob? ¿Alguien más? A quién le entregaré el Bastón Blanco del Reino de La Compañía...

Curundil

Yo me pido ser el Lengua de Serpiente del Reino.  Prometo aconsejar a quienquiera que suba al poder.... muaaaahahahaha  :twisted: