Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Aragorn en la puerta negra

Iniciado por El Mägo, 16 de Julio, 2004, 19:42:15

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Eso es lo que queria decir yo leñe, que me explico como el culo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

No te preocupes hobbitito que yo te entiendo perfectamente.  :wink:

Salu2

rey_aragorn

¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!

fantastico, increible, apasionante dios mio que frase...
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Fëanor

ese es uno d los mejores momentos d la trilogía, emocion en erstado puro,aunq casi me quedo con el discurso d theoden a los rohirrim

hassuffel

oh oh, feanor creo q va a haber confusión con tu nick, pq ya habia un feanor en la compañía.

Fëanor

ya,yo cuando me registre probe con Fëanor aunq pense q ya estaria cojido,el otro es Feänor,
aun asi entre la firma y el avatar no creo q haya confusiones xD

Khuzukh

no, son bastante diferentes...

yo cuando vi el mensaje pense <qe coño ta haciendo Feanor, qe vuelve i solo se le ocurre saludrar> me desconcerto bastante
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jajajaja a mi me paso lo mismo pero luego me di cuenta de que era un pequeño feanorcillo de los bosques... jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

la calificación de: "pequeño feanorcillo de los bosques" no es la más adecuada para el más grande d todos los elfos   :evil:
[xDD]

Khuzukh

bah, un simple barbaro, con mi sabia sabiduria (a ver si me da por empezar) te supero sobrao
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

Campeón Bárbaro sino t importa jejeje

Thorin

jeje, a mi me extrañó al principio...pensé k se habia registrado de nuevo. xo va a ser k no!
y k decis cuando barbol dice: BURRARUN!!! eso si k es bueno, jajja
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

eso significa estoy "mucho cabreado" XDDDDDDD
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Joe que nivel por aqui tambien se domina el lenguaje de los ents!!jajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

FrAnCrAzY

Ante todo quiero saludaros, este es mi primer mensaje en esta página. He escuchado la frase de Aragorn en Inglés y con subtítulos, y, sí, dice ''hour'', que en español significa hora. Además también pone hour en los subtítulos de inglés . Así que no es ninguna errata. Bye!
y FrAnCrAzY