Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

muebles

Iniciado por hassuffel, 05 de Septiembre, 2004, 02:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

Hey Poldie bienvenida de nuevo!! Un poco tarde para decírtelo, no he tenido mucho tiempo para conectarme, pero que bueno que estas de regreso. A propósito, tienes una hija muy bonita!!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Entariel

Que niña mas guapa, k cosiña as bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Snifff, k ilusion el miembro mas jovencillo de la compañia y tan linda.
Una pequeñita friki ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

wwwowww  :D  que niña mas guapa¡¡ nuestra pequeña Eowyn!!! bueno por fin conozco al miembro mas joven de la compañia  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Gracias a todos por sus elogios hacia mi hija  :lol: , se imaginaran como estoy de orgullosa  :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.