Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

muebles

Iniciado por hassuffel, 05 de Septiembre, 2004, 02:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

A ver kien es el más friki q se compre estos muebles! http://www.middleearthfurniture.co.uk/

jacob curapies

Joder son geniales!!!!!!!!!!!! Cuando tenga una trabajo fijo me pienso comprar las frikadas estas. Lo juro!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Jejejeje estan guapos yo los pondria si viviera en un palicio  pero me parece que me voy a quedar con las ganas :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

Hey, yo si los compraría! Están muy bien y me agradan, aunque el precio.... tendría que ahorrar mucho tiempo.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Athelas

je je ... pues sí que están padres los muebles ...

Acuérdense chicos que estoy por matrimoniarme así es se aceptan donaciones!!!!   :D  digo, no me molestaría nada que alguno quisiera reglarme la The Rohan & Gondor coffee table!!!  :lol:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Poldie

Muy lindos los muebles, tambien me los compraria, todos, pero tendre que quedarme con las ganas  #-o , ya que no tengo ni el dinero ni el espacio donde ponerlos...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Curundil

Bienvenida de nuevo Poldie!!  Qué tal te ha ido todo este largo tiempo??  Cómo está Abril?

Poldie

Hola Curundil, aqui estoy, nuevamente, de vuelta, espero no volver a ausentarme por tanto tiempo.

Abril esta muy bien, grande, sana y bonita
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Corsario_Verde

Buenos muebles, pero opino lo que todos, deben ser incomprables para la gente del pueblo!

Poldie, pusiste la foto de Abril en algun lugar, o eso quedó en nada? Porque la queríamos conocer, pero no recuerdo haberla visto! Jajajaja, por cierto, bienvenida de nuevo!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Poldie

No Corsario, todavia no he puesto las fotos de Abril, pero en estos momentos se la voy a enviar e Eoder para que las publique  [-o< .

hassuffel

Por fin la conoceremos??!! Si la registras será la compañera más joven!!

Eoder

Bueno, pues aquí está la compañera más jovencita de todaaa la Compañía entera! Jeje Qué niña más guapa!  :D

Y en breve subo la ficha de Poldie al apartado de Foreros.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

hala!!  Perso si es wapísima!!  Sabe ella que estás haciendo esto?  Seguro que le encanta.  :D

Seguro que esta es la compañía con la persona más joven del mundo!

hassuffel

Q wapetona!!! tiene un aire a Eowyn, soy yo el único q lo ve o alguien más lo cree, sobretodo en la primera foto.

Athelas

¡¡¡¡Qué nena màs hermosa!!!   :D  Felicidades Poldie, tu hija está preciosa, y como dice Hassufel, a mí tambièn me parece que tiene un aire de Èowyn ... o al menos de la Èowyn de Miranda Otto ...  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!