Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Encuesta de chicas

Iniciado por Feänor, 17 de Septiembre, 2004, 17:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

Creo que llegué un poco tarde a la encuesta ...

De cualquier forma, y al igual que las otras chicas yo también digo que no es culpa de ustedes!!! caray, yo desde que llegué no he recibido más que atenciones. Ya lo he dicho antes y lo repito ahora ¡¡Aquí todos son unos caballeros!!!  :wink:

Yo he entrado menos porque al igual que Entariel, el trabajo ya no me lo permite tanto... pero siempre que pueda aquí estaré!!  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

No se quien tendrá la culpa, pero el unico que tiene votos es Feanor, y no solo uno, sino tres, asi que el ... imperio ha hablado  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Feänor

pero q cabrones sois, me voy a tener q poner serio ya
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

No te preocupès Feanor que en esto de las mujeres nunca se sabe, mas vale que hablen mal de uno a que directamente no hablen de ti, y no olvides que del amor al odio solo hay un paso
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."