Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Encuesta de chicas

Iniciado por Feänor, 17 de Septiembre, 2004, 17:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

vale pos abro una encuestilla para que quede claro quien es el culpable de la espantada de mujeres que estamos sufriendo, que parecen las Ents-mujeres, aunque eso si, las que nos quedan todavia por aqui son mas que apreciadas, como lo serian unas ents-mujeres por barbol.
He elegido los nombres de la encuesta segun me iba acordando, son como los que mas escribimos creo.En caso de elegir la opcion otros, aclarar quien o quienes.
P.D. pediria que solo votasen chicas, por razones evidentes.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

Mmm... creo que son todos. Jajaja  :lol:
No, ninguno es culpable; también me sorprende eso, pues ¿por que se irían teniendo unos chavos como ustedes aquí? Seguro tienen cosas importantes que hacer, no se... siempre estamos ocupadas.
Ah, y creo que no votaré. Poldie y yo seríamos las únicas... aunque Poldie ya no se ha aparecido por aquí.  :(
Pero ya regresarán.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Mireia

Yo soy nueva aki (este es mi primer mensaje) y no entiendo xk alguien (en este caso xikas) tendrian k dejar de escribir x culpa de otras personas
espero k me trateis bien jeje
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Aqui estoy Nimloth, no los he abandonado.

En cuanto a la pregunta de Feanor, no creo que alguno de ustedes sea el responsable por la espantada de las mujeres, como dice Nimloth, deben tener otras cosas que hacer, asi que esperemos que vuelvan luegan.
Ademas ahora esta Mireia tambien, asi que ya somos 3  :lol: .

Por cierto bienvenida Mireia, que la pases bien aqui  :wink:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

JeJe Muchas gracias Poldie!

hassuffel

Joder Feanor, q manera de torturarte! estas encuestas es q solo se t pueden ocurrir a ti, eh? tas chalao! Son tiempos de menos movimiento femenino por el foro, lo cual no implica q no estemos satisfechos con lo  tenemos, todo lo contrario, Arriba esas foreras!!!

Poldie

Gracias Hassu, por tu apoyo, aqui seguire yo, siendoles fieles, y no los abandonare  :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nimloth

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Mireia

Lo mismo digo, aunk solo me puedo conectar de vez en cuando (con el comienzo del nuevo curso es algo dificil)

Entariel

Oh, venga, como culpar a uno de vosotros si sois el alma de la compañia??? O todos o ninguno ;p

Por mi parte tengo muy clarito quien es el maldito culpable d k haya tenido tan poco tiempo los ultimos meses, pero no aparece en la lista. Me dejais poner al tirano para el k trabajo???
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Evidentemente no voy a votar pero como sigas poniendo este tipo de cosas Feanor sabremos quien es el culpable jajajaja  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

No es por nada, pero le acabo de dar a resultados y al unico que tiene 1 voto aparte de "otros", es el creador de la megaencuesta, Feanor. Ya sabemos quien es el culpable.  :P

Salu2

Feänor

Esta claro que habeis sido alguno de vosotros, jejeje, eso espero, pazo encuestas q me monto, le estoy dando vueltas a otra
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Athelas

Creo que llegué un poco tarde a la encuesta ...

De cualquier forma, y al igual que las otras chicas yo también digo que no es culpa de ustedes!!! caray, yo desde que llegué no he recibido más que atenciones. Ya lo he dicho antes y lo repito ahora ¡¡Aquí todos son unos caballeros!!!  :wink:

Yo he entrado menos porque al igual que Entariel, el trabajo ya no me lo permite tanto... pero siempre que pueda aquí estaré!!  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!