Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esos foreros!!!!

Iniciado por Finwe, 25 de Octubre, 2004, 18:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Jajaja, este hobbit... cada vez más parecido al Noldo! :lol:  :lol:  :lol:

Corsario_Verde

A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Cita de: "jacob curapies"Si triunfo es gracias a mi y si fracaso culpa de todos........

:shock:  :shock:  :shock: ¿Y esto a que viene? ¿He echo yo alarde de triunfo? ¿Os he echado la bronca por no ayudar y/o apoyar (Ojo! no os digo que no habeíes ayudado)?

Quiero decir una cosa que ya le dije a Finwe cuando me pregunto por esto. Despues de que se decidiera el senescal, Eoder dijó que le pasase las propuestas para que las mirara (Porque a fin de cuentas es su pagina y él es quien manda). Yo se las mande, pero no recibí respuesta. A los días se las volví a mandar, diciendo esta vez que hiciese algunas cosas concretas. Tampoco me contestó, pero me dí cuenta de que no aparecía por el foro; y como él dijó más tarde había tenido problemas por los que no había entrado Por lo tanto no me lo tome "personalmente" que no me contestase; ademas tampoco quería insitir como un loco que hiciera lo que dijimos, porque no le puedes exigir nada a quien ha echo el propio foro y la pagina.
Y luego vinó Finwe diciendo que no se había echo nada de lo propuesto (que es totalmente cierto); y Eoder se puso encontacto conmigo para hacerlo; empezando, por ejemplo, por las entrevistas o el nuevo juego. Y en esas estamos.

Hasta la aparición de Finwe y creo que tambien lo comento Entariel, nadie había dicho nada del tema; supongo que porque tampoco mucha gente se metía normalmente.

Lo que quiero dejar ver es que, una cosa es que por problemas no hagamos nada, y otra cosa bien distinta es que no queramos hacer nada. Porque cuando se ha animado esto, ya hemos empezado a hacer algunas cosillas, como las que veis.

Por ultimo, si alguien tiene algunas protesta, la puede decir perfectamente, pero a mi, particularmente, no me gustan las puñaladas, prefiero que me lo digan a la cara.

jacob curapies

Uy que rebote, si era una bromilla como siempre, pero bueno como estan las cosas por aqui........
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Uppps pues si, igual me lo he  tomado a la tremenda; pero es que he tenido un día....
Bueno si le he molestado le pido disculpas a mi compañero, y sin embargo amigo, Jacob Curapies.  :P  :P

Salu2

jacob curapies

De eso nada!!! El que se tiene que discupar aquí soy yo, pero no te tomes estas chorradas tan en serio hombre!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Jeje lo que pasa es que mi hermano me ha cabreado mucho esta tarde y estaba muy quemao y no se porque me lo he tomado mal; sabiendo ademas que si algo define a este foro es el buen rollito que hay entre nosotros.
Ahora a ver si contestais bien al primer reto.  :D  :D

Salu2

Finwe

Buenooooo q no se os puede dejar solos jajajjajaja, vamos a ver yo dije y vuelvo a repetir q no estoy hechando en cara nada a nadie, solo dije q me gustaria que se hiciesen algunas cosas, asi q espero no haber ofendido a nadie ni haber metido presion a nadie tampoco  :oops:  :oops:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Uauh, menudo viernes más mvidito ha habido por aquí!!!
Bueno, la cuestión, una vez calamados los nervios, es k ya se están haciendo cosas y tp es k colaboremos mucho la mayoría,no? Bueno, pues yo sigo ofreciendo mi ayuda para lo k sea k queráis iniciar.
Y la propuesta de Crinblanca y Hassufel llevará tiempo llevarla toda a su realización, pero bueno, si no empezamos y colaboramos nunca se conseguirá,no?
Y ya que estamos (y hoy estoy pesadita, lo siento ^^UU) tanto de las propuestas que habían hecho Finwe y Curundil como de la de Feanor hay unas cuantas cosillas que estaría bien plantearse hacer.
Bueno, a mi es k ya me habían convencido de k la idea de Caras Amarth podía resultar y hacer el foro más dinámico y conseguir k la gente participase mas aún. Pero claro, para eso deberíais querer todos y sobre todo Eoder, k pa eso es nuestro maravilloso webmaster (josjos,peloteo,peloteo)
Y ahora mismo no me acuerdo muy bien de las propuestas al completo así k ya seguiré dando la lata después de revisarlas para ver k cosillas se podrían ir haciendo (con ayuda, claro está, k t es cuestión d explotar a Eoder, Crinblanca y Hassufel).
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

La propuesta de Finwe de Caras Amarth es muy diferente al resto de propuestas. Esta hay que pensarla muy mucho entre todos y sobretodo se debe saber la opinion de Eoder.

Del resto, estamos abiertos a todo, incluso propuestas que no esten en los programas, pero que se os ocurran, como el caso de las entrevistas o los debates, que han surgido hace poco.

Y la colaboración, mmmm espera que piense.... os digo a los que quereis colaborar, que despues de hacer 100 flexiones y 50 abdominales; entreis y posteeis mas en esta nuestar comunidad.  :P  :P (es broma, que os conozco y os poneis a hacer flexiones como locos xDDD)

Salu2

Corsario_Verde

... 48... 49...  :|  :x   [-o<  50!!!!! Quéeeeeeeeee! Era broma????!!!!  :P De última no me vino nada mal el ejercicio...  :roll:
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Finwe

Bueno yo dejando las abdominales para luego  :roll:  estoy aqui para lo que querais saber sobre caras amarth, dudas, sugerencias y esas cosas ok? y por supuesto para ayudar en lo que sea con el resto  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

:shock:  Uff calla,calla, yo retiro mi ofrecimiento de ayuda k los abdominales los hago sobrada pero las flexiones si llego a  10 es un milagro  [-o<
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Por fin el dia de hoy pude pasarme x estoy lados ya los extrañaba en fin fuen un gusto verlos y vuelvo a desaparecer(x los examenes ya me estoy volviendo loca con tantos examenes :shock: ) XD dentro de tres semanas vuelvo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .

Saludos y fue un gusto encontralos de nuevo x aca
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Bienvenida vieja amiga elfa, ya nos estabamos extrañando de tu no presencia por estas tierras.
Y tranquila con los examenes, que todos los sufrimos y, por suerte, los pasamos rapido.  :D  :D

Salu2