Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esos foreros!!!!

Iniciado por Finwe, 25 de Octubre, 2004, 18:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

Vamos a ver foreros, ande andais? se que es epoca mala, con los estudios, trabajo y demas pero veo poca participacion por aqui, y en otro tema pregunte que pasaba con los cambios que se anunciaron que se harian para mejorar el foro pero nadie me a respondido, con esto no recrimino nada a nadie solo quiero saber que a pasado. Contestadme por favor  :lol:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Hola Fiiiiiiinwe!!!!!! (te vale esto como respuesta?  :P )

En serio, pues muchos cambios no ha habido, pero bueno...nunca se sabe cuando habrá. De todas formas, el foro estos días esta bastante paradito, hasta vuestra fulgurante aparición, de Entariel y tuya; esperemos que la gente se pase mas.  :D

Salu2

Mireia

Creedme que intento conectarme mas pero ahora empiezan algunos examenes, trabajos y demas y se me hace algo complicado entrar!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Finwe

Jajajaja tranquila Mireia que te entiendo yo tb e trabajado y se lo q es eso y ahora empiezo tb a estudiar, no te preocupes solo lo decia para animar esto un poco.

Señor Mariscal y Señor Webmaster hago un llamamiento para hablar de la viabilidad del proyecto que presente junto al señor Curundil para mejorar el foro. Me gustaria que se llevase acabo.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

He de decir que el Señor Webmaster y un presente ya han declarado su intención de llevar a cabo todos los propositos que se presenten por parte de todos los foreros, incluido obviamente el del Señor Finwe.
Asi que manifiesto al dicho señor que me mande todos los aspectos de su propuesta (aunque la mayoria ya los se). Ademas sería buena idea que se lo diese tambien al webmaster Eoder, y despues de ver los pos y los contras lo expondremos al resto para ver su opinion.

Lo que es lo mismo, mandame de nuevo tu propuesta, Finwe.  :)

Salu2

Finwe

juasjuasjuasjuasjuas vale yo te la mando pero por dios que no estamos redactando un contrato jajajajja tambien a ver si pillo a curundil por banda y se lo digo ya que la idea tb fue suya.

Corsario_Verde

Ja! Qué serios se me han puesto los Señores Compañeros!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Es que si no me pongo serio, os subleblais y  no me hacen caso.  :wink:

Salu2

Entariel

Noo, si no nos sublebamos, asi sentimos k estas mas proximo al pueblo y k no se te han subido los aires del alto cargo a la cabeza.
Venga, tomate una pinta en la taberna y discutimos bien lo de los cambios y en que podemos ayudar el resto.
Por mi parte, siempre y cuando no me pidais k curre en fin de semana (k ni conecto pq no paro en casa) os ofrezco mi colaboracion para lo k sea.
Un besote
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

Yo estoy dispuesto a encabezar una revuelta !!!!!!!!!! jajaj es broma. Aquí estamos pa lo que sea.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

q cambios son esos!!!!!!!! yo me he perdio algo, eh? weno informadme un pokito x faaaaa. Por cierto! todo lo q sea mejorar el foro bienvenido sea, contad conmigo tb, ayudare con lo q pueda!

Corsario_Verde

:shock:  Se nos rebeló el Mediano?? Acaso tendremos un Saneamiento de la Compañía??? Jajaja, tb es broma, y cuenten conmigo tb para ayudar  :D .
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Finwe

Bueno hassuffel, los cambio a los que nos referimos son los cambios que se prometieron en las elecciones de Senescal, porq lo que yo decia es que se a hecho poco, y reitero que no estoy culpando a nadie de nada, solo me gustaria que se realizasen nada mas.

Para los que no se acuerden o para los que habeis entrado despues de las elecciones y no sepais de que hablo aqui os dejo un link al post que se hizo en su momento y donde esta todo reflejado, no obstante podeis hacer las preguntas que creais convenintes claro. :wink:

http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=433&start=0

Crinblanca

Buuuu vaya cotilla que estas estas echo Finwe, sacando post antiguos.  :wink: (es broma).

Yo solo quiero decir que antes de las elecciones Entariel dijo que nuestra propuesta era la que más trabajo pretendía y yo le conteste en que sí, que era bastante trabajo pero que se suponía que se haría entre todos; y esa fue la que vosotros elegisteis asi que los exitos y los fracasos seran de todos.

Salu2

jacob curapies

Si triunfo es gracias a mi y si fracaso culpa de todos........
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."