Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Enviad Fotos!

Iniciado por Eoder, 26 de Octubre, 2004, 19:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

Bueno de momento que cuelguen la de los elfos que les he enviado y luego ya iré alternando fotos de buenos y malos, y con lo de que con los malos no he conseguido nada, tienes razón, se me dan mejor las malas y no hablo de las malas compañías, si no de las malas, de esas que según la frase van a cualquier sitio.

Perversos Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

A ver si se hacerlo:

Coño, pues he sabido
emper servus

Xaskorg

Y esta de regalo

Y ya de paso me cambio el avatar que creo que me lo he ganado
emper servus

hassuffel

Frangalad

pse, pse, pse....guapas, hombre son mejorables, lo que es imposible de mejorar es la cara del avatar del pobre Xarguog, macho vas de mal en peor, antes aun te tapaba la cara el pelo y bueno, pero ahora ya..........
Por cierto me ha encantado la escenografía que has puesto al rededor, ¿Como se denominaría la materia sobre la que se asienta el Balrog....roca maderifera pulida?.
Creo que por hoy ya vale, deja de pintar y sigue limpiando el corral a tus huargos que el proximo día que los pille les va a faltar tapete para correr y deja la pintura a los profesionales majo.

Sarcásticos Saludos.   :wink:

P.S.: Que conste que en el fondo te quiero.
.....Esta va a ser una noche memorable