Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Enviad Fotos!

Iniciado por Eoder, 26 de Octubre, 2004, 19:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Hago un llamamiento a todos los que pintéis miniaturas para que nos enviéis las fotos de estas para una futura sección de Games Workshop. A ver si podemos crear una galería de figuras propias!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Yo tengo alguna piecita a medio pintar, casi acabadas, pero no tengo camara digital, asi que hasta que no consiga alguna...

Salu2

Frangalad

Eso está hecho, en breve os mandaré una patrulla de Gondorianos vigilando sus fronteras, espero que os guste.
Por cierto ¿como puedo incluir fotografías en este recuadro de texto?, me hubiera gustado poneros ya una como anticipo pero no he sabido.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Eoder

Para que aparezcan aquí fotos tienen que estar colgadas en la red, y tan sólo tienes que usar el botón de imágenes. El código en el mensaje tendría que quedar algo así: [ img] http://ww......  [ /img]

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Frangalad

Lo siento debo de ser un poco torpe, me dices que deben de estar colgadas en la Red, ¿Y como os las puedo mandar para que las colgueis? he intentado mandaros unas fotos a vuetra dirección de web master y no lo he conseguido, me sale continuamente fallo y me devuelve el correo.
Lo intento desde el Outlook Express por si te sirve de pista, de por que falla.

Un saludo.

Eoder

Frangalad

Bueno chicos que sepais que estoy esperando a que me digais algo para seguir mandandoos fotografías, ¿Os han parecido bien las que os mandé? ¿Os las mando con o sin texto? ¿Con una o dos por miniatura vale?, etc etc

Venga animaros todos, que sienpre es bonito ver fotos de miniaturas pintadas.

Pintureros Saludos.

Eoder

Perdón por el retraso en subir estas imágenes, es que he estado un poco vago este fin de semana xDD. Aquí os dejo un par de fotos de unos soldados gondorianos modificados muy currados. Las fotos las he hecho algo más pequeñas y las he recortado porque eran gigantes! La tercera no la he subido pues era demasiado borrosa. De todas formas cedo la palabra a Frangalad para que os explique cualquier cosilla de cómo se ha montado estas figuras, que a buen seguro le resultará un placer.

Frangalad

Pues gracias por cederme la palabra allá vamos.
Lo que he querido representar en este montaje es una patrulla de soldados expulsando a un pequeño gurpo de orcos de las fronteras de Gondor.
La modificación es muy sencilla si se tiene un poco de experiencia con el cutter y la masilla verde, simplemente se corta la cabeza del jinete Rohir y se le pega tras haber retocado con el cutter alguna imperfección, la de un soldado de infantería de Gondor (de los que salen en la caja de La Ultima Alianza) luego con masilla verde, se disimula el corte con el pelo o volviendo a modelar el cuello o con la capa (al ser muy poco trozo el que se corta practicamente no hay que modelar nada). Mas tarde repaso de imprimación negra con el spray y a pintar, siguiendo el esquema de color del ejercito de Gondor.
En cuanto a las fotos os dí mis bendiciones para que hicierais con ellas lo que estimaseis oportuno y ahora soy todo oidos por si alguien quiere preguntar algo, comentar, etc etc.

Un saludo.

KaLeL

illo las figuras estan to guapas a ve si mandas mas!!!;)

Crinblanca

Cita de: "Frangalad"simplemente se corta la cabeza del jinete Rohir y se le pega tras haber retocado con el cutter alguna imperfección, la de un soldado de infantería de Gondor

ASESINO!!!!! Como se te ocurre cortarle la cabeza a un rohirrim!!!  [-(  [-( . Ten cuidado con tus andanzas por aqui que hay jinetes de la marca con sed de venganza.

Ahora en serio :wink:, me parece que te ha quedado chulisimo, pero no digas que es muy sencilla porque a mi, por lo menos, me costaria.... ademas que seguro que le pegaba mal la cabeza o cualquier fiasco parecido.

Frangalad crack!!  :D  :D

Salu2

Frangalad

Bueno que conste que el corte fué limpio, rápido y con anestesia general, no sufieron lo mas mínimo jajajajajaja.
En cuanto tenga terminados los guerreros que he modificado con la cabeza de los Rohirrim tambien los mandaré, para que veais el montón de cosas que se pueden hacer cortando esto de aqui, pegando esto allá.......

Frankesteinanos Saludos.

Xaskorg

Lástima que yo no fui tan delicado con ellos. A esos gondorianos les he pateado el culo (sin querer) física, y estoy deseando hacerlo (con saña) lúdicamente. A ver si os mando fotos de malos que los buenos me parece que van a sobrar.

Semper servus...
emper servus

Frangalad

¡¡Maldito seas Xaskorg que todas las maldiciones de Gondor caigan sobre ti!!, que sepas que las nuevas fotos que he enviado te van a poner esos pelos de rata que tienes como escarpias.....si no al tiempo jajajajjajajaja rie el Gondoriano.

Gondorianos Saludos.

Xaskorg

Lo que tienes que hacer, maese Frangalad, es ponerte al día y aprender a meter las fotos tú, que me parece que con ese ordenador que tienes de tarjetas perforadas no vas a aprender informática.

No tío, ahora en serio, mete fotos de malos que tienes un huevo y muy chulas. ¿Por que no te curras un diorama de malos para el próximo concurso? aún no has ganado nada con malos, ni siquiera amigos.
emper servus